Noticias

Maca Tondreau sorprendió con particular comentario a su nuera y ella se lo respondió

Tras el matrimonio de su hijo, la comunicadora se tomó unos minutos para publicar un extenso mensaje a través de su cuenta de Instagram.

María Ignacia Ampuero |

Macarena Tondreau Matrimonio De Su Hijo

Créditos: Instagram @macatondreauc

La recordada animadora del matinal «Buenos Días a Todos», Maca Tondreau, compartió esta semana emotivos registros del matrimonio de su hijo mayor. En ese contexto, la ex conductora publicó un extenso mensaje dedicado a su retoño y su nueva esposa. 

Recordemos que la comunicadora se mantiene muy activa en sus redes sociales, donde comparte registros de su vida actual fuera de la televisión, junto a su pareja Alfredo Alonso y sus 3 hijos: Martina, Celeste y Gianpero.

Así fue, como Maca escribió: «En 1994 a mis 18 años de edad nació un príncipe azul….un niño que sin saberlo me enseñaba a conocer el amor…a entender que la vida podía ser tan hermosa que a veces me dejaba sin respirar de tan sólo mirarlo…con los años intenté devolverle esa misma felicidad tratando de darle un hogar y una familia que lo contuviera y lo hiciera sentir seguro».

«Fue un camino largo con errores y aciertos…pero mientras miraba el camino para cuidar que no hubiesen piedras que le hicieran daño, este niño fue recogiendo gracias a su sabiduría y gran corazón, herramientas para el día que formara su propia familia…», continuó.

Asimismo, agregó: «De pronto levante mi cabeza del camino y me encontré con que ese niño ya era un hombre… un GRAN hombre y que ya estaba listo para ser el príncipe azul de su propia princesa…la Vale! Con quien hoy comienzan su propio camino lleno de amor, sueños, ilusiones, proyectos…un mundo entero a sus pies».

El mensaje de Maca Tondreau a su nuera

En ese contexto, la ex animadora escribió: «Hijito estoy orgullosa de ti y te amo con mi alma…Vale gracias por amar tanto a nuestro niñito. cuenta con nosotros en todo…somos tu nueva familia y estaremos para cuidarte y ayudarte como una hija más. Felicidades. Los amo». 

Por otro lado, la comunicadora compartió un tierno registro del matrimonio. Todo esto, junto al emotivo mensaje que le dedicó a los novios.

Finalmente, la nuera le respondió a su suegra oficial y publicó: «¡Te quiero mucho! Muchas gracias por acompañarme en este proceso y por el gran hombre que criaste, es el claro reflejo de lo buena madre que eres. Se vienen cosas buenas y pronto los nietos jajaja».

Lee también: ¡Vivan los novios!: Macarena Tondreau enterneció las redes con registros del matrimonio de su hijo

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil