¡Vivan los novios!: Macarena Tondreau enterneció las redes con registros del matrimonio de su hijo

La animadora quedó chocha con la boda de su retoño, Gianpero Sampieri y se lució con un hermoso vestido azul.

La recordada conductora del «Buenos Días a Todos», Macarena Tondreau se mantiene muy activa en sus redes sociales, donde comparte registros de su vida actual fuera de la televisión, junto a su pareja Alfredo Alonso y sus 3 hijos: Martina, Celeste y Gianpero.

En esta misma línea, la animadora deleitó a sus seguidores de redes sociales con imágenes del tremendo matrimonio de su hijo junto a su pareja Valentina.

Maca Tondreu Y Alfredo Alonso (1)
Créditos: Instagram @macatondreauc

Lee también: «Demasiado delgada»: Carolina Arregui compartió foto del look que utilizó en matrimonio de su hijo y recibió duros comentarios

Macarena Tondreau enterneció las redes con registros del matrimonio de su hijo

¡Así es! El joven de 32 años se casó con la pareja que tiene desde hace cuatro años y según consignó nuestro medio hermano FMDOS, Macarena Tondreau chocheó con la noticia:

«Felicitaciones mis niños hermosos. Les deseo todo el éxito del mundo. Se vienen muchas etapas maravillosas en sus vidas, y ahí estaremos para disfrutar con ustedes cada una de ellas. Los amo», escribió la animadora.

Asimismo, Maca compartió todo lo que su preparación para la boda de Gianpero y Valentina, desde el peinado hasta el maquillaje que utilizó y declaró estar muy nerviosa por el gran día.

«Fueron muchas emociones juntas. Ya se casó mi niñito con la Vale. Mañana voy a compartir todo, pero hoy me dediqué a disfrutar. (…) Están felices, y este era como el cierre de algo más formal».

¡Y eso no es todo! Porque la animadora se lució con su vestido largo de color azul y sus seguidores de Instagram aplaudieron su look.

«Te ves estupenda, bello el vestido», «Hermosa 👏 te ves preciosa 😍 y el vestido también es muy lindo 😮», «despampanante!! Preciosaaa!!! Y que vestido mas lindo», «Una reina», «Guapísima como siempre, Maca», «Te pasaste… estupenda!!!!».

También puedes leer: Javiera Acevedo deslumbró tras mostrar lo grande que está su hijo: «Dios lo bendiga»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas