Así fue el reencuentro de Pamela Díaz con Rafael Araneda, Marcela Vacarezza y Giancarlo Petaccia en Miami

"La Fiera" compartió algunos registros del especial momento junto a sus amigos famosos. Aquí los detalles.

¡Inédito reencuentro! Así es, Pamela Díaz tomó sus maletas y se fue de viaje a Miami. En ese contexto, la modelo se juntó con Giancarlo Petaccia, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda. De hecho, la influencer sorprendió con algunos registros del momento en redes sociales.

Recordemos que hace algunos días, «La Fiera» reveló en su cuenta de Instagram que se iba de vacaciones con su madre. Pero ahora, supimos que está de visita en Estados Unidos, debido a que Fernanda Alarcón está de cumpleaños.

Así es, la pareja de Giancarlo y amiga de la modelo realizó una celebración. «Vine a Miami solo a tu cumpleaños, ¡aquí estamos!», dijo la comunicadora en uno de sus registros.

Luego de eso, en el mismo video apareció Marcela Vacarezza y Petaccia «¿Es verdad que te vienes a vivir a Miami?», le preguntó el ex animador, a lo que Pamela contestó que sería «su sueño» hacer eso. 

Posteriormente, apareció nuestro querido locutor de Radio Pudahuel, Rafael Araneda. En ese momento, Pamela Díaz le dijo: «¿Qué hacemos, tío conductor?», a lo que el conductor de televisión respondió: «Aquí la recibimos». 

Asimismo, la modelo le lanzó unas bromas al comunicador por su reciente accidente en bicicleta. «Queremos ir al (reality) Supervivientes, porque estás muy bien ahora. Ya no estás con bastón», dijo la influencer, mientras que Rafa se fumaba un puro.

Pamela Díaz Historia
Créditos: Instagram @pamefieradiaz

Pamela Díaz se luce en su viaje fuera de Chile

Por otro lado, desde que se embarcó en la aventura, «La Fiera» ha mantenido al tanto a su querida «People». De hecho, ha publicado varias fotos de ella disfrutando de los climas tropicales.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo se lució con unas increíbles fotos en bikini. Asimismo, se llenó de positivos comentarios en sus postales. 

Pamela Díaz Foto Bikini 2
Créditos: Instagram @pamefieradiaz
Pamela La Fiera Díaz
Créditos: Instagram @pamefieradiaz

«Eres única Pamela, unas plumas en el pelo y serías una princesa guerrera amazónica ❤️», «Fuera de control🔥», «De primer corte.», «Regia! Daria, mi vida por tener 1/4 de tu cuerazo. 👏👏👏👏👏👏❤️», fueron algunos de los mensajes que se ganó la influencer.

También te puede interesar: «Hicimos una fonda»: Rafael Araneda y Marcela Vacarezza se lucen representando a Chile en Estados Unidos junto a uno de sus hijos


Contenido patrocinado

Ahora escuchas