Noticias

María Luisa Godoy cautivó con tierno momento de sus hijos Domingo e Ignacio: «Angelito de Dios»

Un dulce registro de sus hijos más pequeños compartió la animadora de televisión, María Luisa Godoy. Revive aquí el momento.

Ariel Pefaur |

María Luisa Godoy Tierno Video De Sus Dos Hijos Domingo (1)

Créditos: Instagram @marigodoyibanez

Como te hemos comentado, fue el pasado mes de septiembre del 2022, cuando la animadora de televisión, María Luisa Godoy, confirmó el nacimiento de su quinto hijo, el pequeño Domingo. 

«Y nació nuestro chinito amado ♥️Mil Gracias por tantos mensajes de amor para Domingo y para todos nosotros #chinitodemi❤️», comentó en ese momento la nueva conductora del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. 

En este sentido, justamente a través de sus redes sociales, “Mari” ha ido mostrando lo grande y rápido que va creciendo el “conchito” de su bella familia. 

De hecho, en algunos videos, la reciente animadora del Festival de Viña del Mar 2023, enternece a sus seguidores y colegas con bellos momentos de sus pequeños disfrutando entre ellos. 

Fue en este contexto, donde el pasado fin de semana, María Luisa Godoy derrochó ternura tras mostrar una bella conversación que tuvieron sus retoños más pequeños, Domingo e Ignacio. 

Lee también: «Su risa preciosa»: María Luisa Godoy cautivó tras mostrar que Domingo cumplió 5 meses

María Luisa Godoy compartió el video más tiernos de sus hijos más pequeños

Del mismo modo, junto con el tierno video, la animadora de televisión escribió el siguiente mensaje: 

«Muero de amor con esta conversación ♥️♥️». 

Acá puedes ver el registro:

Cabe destacar, que María Luisa publicó el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 727 mil seguidores. 

Asimismo, la publicación ya cuenta con más de 215 mil reproducciones, 45 mil me gustas y casi 2 mil mensajes de parte de sus fanáticos. 

De hecho, varias figuras del mundo del espectáculo como Lisandra Silva, Belén Soto, Carla Jara, Simón Oliveros entre otros. 

Finalmente, acá puedes ver algunos de los mensajes que recibió María Luisa Godoy tras compartir el video más tierno de sus dos hijos más pequeños: 

«Está grande y hermoso tu chinito y me encanta la inteligencia que tiene salió conversador igual a su madre. Muchas bendiciones María Luisa para ustedes como padres y para todos tus hijitos.», «Amor de hermanos que lindos y Domingo cómo le responde muero de amor 😍 Dios los bendiga», «Angelito de Dios», «», «Que lindo como se comunican, puro amor❤️❤️❤️❤️», «Que Wawito más exquisitooo, chispeante, simpático, risueño… Ambos bellos y adorables😍😍» y «Hermoso como se ríe Dios lo bendiga😍».

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil