Noticias

«Me avergüenza ser tu hija»: Mauricio Pinilla comparte desgarradora reflexión sobre el duro momento que vive con sus hijos 

El ex goleador de "La Roja" se sinceró en medio de su momento personal más duro. Aquí las palabras que compartió en una entrevista.

Ariel Pefaur |

Mauricio Pinilla Y Sus Hijos (1)

Créditos: Instagram @pinigol9

Como te hemos comentado, Mauricio Pinilla, ex delantero de “La Roja” y la Universidad de Chile, vivió uno de sus momentos más complejos, cuando se hizo pública su separación con la madre de sus tres hijos, Gisella Gallardo. 

Además, tras el bullado quiebre, “Pinigol” se vio involucrado en varias polémicas con otras mujeres, siendo su relación con Gala Caldirola la más mediática. 

Sin embargo, el momento de mayor escándalo fue cuando se destapó un video donde Mauricio aparece junto a la reconocida escort nacional, Natthy Chilena. 

Toda esta situación, hizo que Pinilla tuviera que enfrentar una poderosa crisis familiar. 

Fue en este contexto, donde el actual comentarista deportivo de ESPN Deportes, conversó con LUN y se sinceró sobre el duro momento personal que está viviendo. 

Lee también: Mauricio Pinilla rompe el silencio y se refiere a la polémica de Daniela Aránguiz y su expareja 

Mauricio Pinilla y su duro momento 

En este sentido, el exjugador de fútbol comenzó señalando que lo más complejo es: 

«Explicarles a mis hijos las cosas que salieron de esos videos que grabaron en mi casa. Explicarles que la realidad no era esa». 

«No me hablaban, (me decían) que era lo peor. Lo pasé pésimo», confesó el actual comentarista deportivo. 

Créditos: Instagram @pinigol9

Incluso, Mauricio sinceró las palabras más duras que recibió de parte de una de sus retoñas, sin dar nombre por supuesto: 

«Me avergüenza ser tu hija». 

Finalmente, Pinilla explicó que: 

«Fue difícil… siempre he sido un padre ejemplar (…) Y cuando escuché eso, la verdad que fue… pensé en arrancarme, escapar y no sabía dónde meterme».

También puedes leer en Pudahuel: Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia tienen fuerte discusión en la vía pública que terminó con llamada a Carabineros

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil