Noticias

«No fíjate»: Pancho Saavedra frenó en seco a usuario que le lanzó ácido comentario tras invitación a Pedro Pascal 

Pancho se la jugó y le realizó una especial invitación al actor nacional. Sin embargo, un usuario le lanzó un ofensivo comentario.

Ariel Pefaur |

Pancho Saavedra Se Choreó

Instagram

Como te hemos comentado, el actor nacional, Pedro Pascal, ha obtenido gran popularidad en el mundo tras protagonizar la serie que es éxito mundial “The Last of Us”.  Justamente, hace algunas horas, el actor chileno compartió varios registros en su plataforma, con un adelanto de lo que será su participación en la reconocida Revista “Flaunt Magazine”. 

En este contexto, Pedro Pascal recibió una particular invitación de otro de las figuras nacionales más populares, el animador de Canal 13 y Radio Pudahuel, Pancho Saavedra.

Del mismo modo, dentro de las fotos que compartió “Pedrito” en su cuenta de Instagram, fue Pancho quien se la jugó y lanzó una sorpresiva invitación al actor. 

«Ven a hacer un Lugares que Hablan conmigo, te muestro todos los lugares impresionantes que te aseguro no conoces. Un abrazo, te admiro», fueron las palabras del animador de “Socios de la Parrilla”. 

Como era de esperar, el mensaje del animador de “Tu Historia Tus Canciones”, no tardó en tomar fuerza entre los usuarios y ya cuenta con más de mil me gustas y varios mensajes de apoyo. 

Sin embargo, dentro de una publicación justamente de Radio Pudahuel, un usuario, entre miles, le comentó una ácida crítica a Pancho. 

Créditos: Instagram

Pancho Saavedra le paró los carros a un usuario que le lanzó duro cuestionamiento 

Fue así, que en la noticia que se compartió a través de nuestra red social de Facebook, un miembro comentó este ácido e “irónico” comentario en contra de Saavedra: 

«Se enamoró perdidamente», escribió el usuario. 

Sin embargo y para sorpresa de todos, Pancho se tomó el tiempo y de forma muy educada, le respondió así al cibernauta: 

«No fíjate, solo soy un admirador de su carrera y me encantaría invitarlo a conocer las maravillas de nuestro país». 

Finalmente, cabe destacar que la respuesta del animador recibió cientos de aplausos y muestras de cariño de parte de la familia de Pudahuel.

Lee también: «Laurita ya camina»: Pancho Saavedra conmovió tras mostrar lo grande que está su hija

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil