Noticias

«Para que me conozcan de verdad»: Ex polola de Pailita sería parte de esperado reality nacional

La joven que fue pareja del cantante urbano, publicó su candidatura para entrar al próximo programa de Chilevisión.

María Ignacia Ampuero |

Pailita Y Su Ex Pareja

Créditos: Instagram @skarleeeeeeeeeth y @pailita.k7k

Hace algunas semanas, el cantante chileno Pailita protagonizó una intensa polémica luego de que su ex pareja llamada Skarleth, realizara una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, con el objetivo de funar al artista de música urbana. 

En esa ocasión, la joven expresó: «Manipulador, narcisista, malo, arrogante» (…)«Te tapas con ese personaje de niño bueno, que no te sale» (…)«Lo único que me diste fueron decepciones y traumas».

Por su parte, el intérprete utilizó la misma plataforma para defenderse y le respondió con todo a su ex pareja. Sin embargo, luego se retractó de sus palabras y pidió disculpas.

En ese contexto, durante la tarde de ayer, la influencer publicó su postulación al próximo reality de Chilevisión, Gran Hermano. Asimismo, la joven llevó a cabo un video con su candidatura y lo compartió en Tik Tok.

La ex polola de Pailita y su propuesta

En el registro, ella dijo: «Mi nombre es Skarleth Labra y esta es mi postulación para Gran Hermano(…) Soy magallánica, el año pasado salí de cuarto medio. Muchos me conocen por una crisis de amor, donde todo fue muy intenso». 

Además, agregó: «Mi hobbie favorito es bailar. Bailo desde los ocho años, viajé a un mundial, a un panamericano y a muchos nacionales con mi grupo de baile».

«Mi personalidad: me considero una persona muy alegre, muy sencilla y muy real. Mi defecto es que soy muy confiada y muy sensible, y cuando me hacen daño sacan mi peor versión», complementó.

Finalmente, la influencer comentó las principales razones por las que debería participar en el programa de Chilevisión. «Me gustaría entrar a este reality para que me conozcan de verdad y sepan que soy más que la ex polola de un cantante urbano», sentenció.

Lee también: «Estoy destruido»: Pailita reapareció en redes sociales luego de la polémica con su ex pareja

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil