«Qué patética»: Gala Caldirola dividió a sus seguidores tras publicar video en un centro médico

¡Así es! La influencer generó polémica en las redes sociales luego de compartir un particular momento. Aquí los detalles.

La reconocida ex chica reality, Gala Caldirola, dividió a sus seguidores luego de publicar un particular video. De hecho, la influencer compartió un especial registro que se llenó de diversos comentarios. Se trata de un clip que subió a su cuenta de Instagram, en el que muestra cómo asiste a un centro médico y se realiza unos procedimientos. 

Asimismo, la joven alertó a sus fanáticos por una delicada situación de salud que está enfrentando. Además, según reveló estos fueron los motivos de unos recientes viajes que hizo hacia México. 

Junto al video, la ex integrante de «El Discípulo del Chef» escribió: «Si pudiéramos ver en el corazón de cada persona y entender que es lo que está viviendo y cuales son sus sentimientos…se acabarían las guerras , la intención de dañar y se sumarían las ganas de entregar paz y energía positiva». 

«Hoy decido compartir algo por lo que estoy pasando hace un tiempo porque creo que puede ser una toma de conciencia a muchas mujeres jóvenes que como yo, quizás piensan que nada puede pasar. Pero puede pasar… y si no te das cuenta a tiempo se puede convertir en un infierno», agregó.

Luego, la modelo mencionó: «La importancia de hacerse regularmente la inspección mamaria. No solo con la eco mamaria, también con la mamografía. Pues hay problemas que no se ven a través de una Eco. Como fue mi caso. Y aprovecho de hablaros de un centro que se encuentra en México , que por si no sabían tienen algunas de las máquinas más avanzadas , este centro es @udocancun 🤍».

«Una de las razones por las que me fui de viaje es esta. Estoy muy agradecida porque las pruebas que me hicieron allí serán clave para mi diagnóstico. Sigo a la espera de saber cuál es el próximo paso… todavía no hay nada claro. Pero trato de irme a dormir con pensamientos positivos, ya saben que la actitud puede sanar o enfermar».

«Hermosa que lees esto, cuídate y no te dejes pasar! No cuesta nada hacerte una revisión anual😘», cerró.

Las divididas reacciones tras la publicación de Gala Caldirola

Cabe destacar, que la modelo publicó su mensaje con un video en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 2,8 millones de seguidores. Asimismo, el registro ya cuenta con casi 700 mil reproducciones, 30 mil me gusta y casi 900 comentarios. Acá te dejamos los mensajes más destacados.

«El cáncer si se cura!!!! Toda la razón Y ACTITUD, TIENES DE SOBRA!!!!! Y tienes a Luz que es la mejor y mayor razón ❤️🙌 Acá lo mejor es hacerse una resonancia magnética ahí aparece lo que no se ve en la eco ni la mamografía» . «Estarás bien , mucha fe en Dios❤️» «Honestamente creo que alguien que realmente está viviendo algo tan terrible como un cancer jamás se le ocurriría grabarse con tremenda sonrisa ni mucho menos hacerle propaganda a un centro de salud. Mucho menos victimizarse cuando aún ni siquiera tienes un diagnóstico como aquí se menciona.» «Que p4tética el vídeo es Claramente alusivo al centro de salud, ni siquiera es para promover un chequeo anual, si asi fuera bastaría un mensaje sin la marca ….. Aquí en Chile existe el GES y con excelentes profesionales y si duda tenían con tu diagnóstico existe las RESONANCIAS, biopsias !!!! NO desinformes a la gente!!! Mira q más de alguna se va a sentir con la duda de su diagnóstico y va a partir a CANCUN … No uses tus canjes para promover un mensaje «erróneo»» «Animo preciosa, todo saldra bien!!!!❤️». 

Lee también: «Hoy me desperté y pensé…»: Gala Caldirola comparte inquietantes mensajes en medio de rumores que la vinculan con Pailita


Contenido patrocinado

Ahora escuchas