Noticias

«Qué ternura»: Francisco Dañobeitía se luce con regalona fotito junto a su hijo Ferri

El actor de La Ley de Baltazar sorprendió con inédita fotito junto a su pequeño bebé. Mira la postal aquí.

Bastián Jaque |

Francisco Dañobeitía Hijo

Crédito: Instagram @franciscodanobeitía

¡Qué lindooo! El actor Francisco Dañobeitía, sorprendió con una tierna postal junto a su hijo Ferri.

Hay que destacar que el intérprete que da vida a Lucas en la teleserie La Ley de Baltazar, es uno de los personajes más queridos de la trama de Mega.

Es por este motivo que hoy te mostraremos una de las fotos que más enterneció a los televidentes de la comedia.

Respecto al elenco, contarte que los actores más conocidos de la comedia romántica son: Francisco Reyes, Amparo Noguera, Gabriel Cañas, Daniela Ramírez, Simón Pesutic, Francisca Imboden, Andrés Velasco, Felipe Rojas, Fernanda Salazar, Claudio Castellón, Gabriel Urzúa, Luis Rodríguez, entre varios más.

Crédito: Instagram @franciscodanobeitía

La tierna foto del actor de La Ley de Baltazar

Recordemos que el joven artista tiene dos hijos, Gael y Ferri. El primero nació fruto de su relación con Fernanda Salazar, también actriz de la comedia de Mega. Mientras que el segundo pequeño fue con Raquel Ortiz, también intérprete.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Francisco Dañobeitía mostró lo grande que está su hijo más pequeño, quien nació en febrero de 2022.

En la postal se puede ver a Dañobeitía regaloneando con su bebé. Mira la foto que compartió el actor a continuación:

Crédito: Instagram @franciscodanobeitía

La foto se llenó de piropos

En solo cosa de minutos la postal se llenó de comentarios, quienes destacaron la ternura del momento con Ferri.

“Qué lindos se ven”, “Preciosos momentos… Hace nada los vivía yo… y mi hijo mayor de 14 es ahora el que me sostiene 😂. Cómo cambian los papeles. Disfrútalos”, “Que ternura, felicidades ❤️”, “Qué hermoso su bebe, estoy feliz por usted ❤️”, “Qué foto más tierna😍😍😍😍”, “A usted le sale la ternura por los poros” y “Regalón ❤️” son algunos de los halagadores comentarios recibidos por Francisco en su cuenta de Instagram.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil