Ricardo Montaner y Carlos Rivera estrenan video de su nueva canción «Yo no fumo»

¡Atención fanáticos! Los destacados artistas sorprendieron con un inédito sencillo y hoy se lanza el clip oficial.

¡Así es! Este viernes 31 de marzo, se estrenó la esperada colaboración entre Ricardo Montaner y Carlos Rivera.  De hecho, «Yo No Fumo» es el nombre de la inédita canción de los artistas. Asimismo, se trata de una balada que no deja de lado el romanticismo y resalta la gran interpretación vocal de ambos ídolos.

En ese sentido, el cantante de «Tan Enamorados» expresó sobre el nuevo single: «Creo que muchas personas se identificarán con esta canción y va a ser el reflejo de su desamor».

Además, agregó: «Existen muchos corazones solitarios por ahí y gente que pone un escudo defensivo para no volver a romperse el corazón». 

Por su parte, Carlos Rivera comentó: «El maestro Montaner es un referente para todos los cantautores de mi generación y es un inmenso placer poder compartir a su lado esta canción.  Estoy seguro de que la gente va a disfrutar muchísimo esta colaboración».

Cabe destacar que el sencillo está escrito por el padre de Evaluna, junto a Luigi Castillo, Yasmil Marrufo, Edgar Barrera y Richi López (quien además produjo la canción).

Por otro lado, la canción tuvo un adelanto, ya que “Yo No Fumo” se presentó por primera vez en los «Premios Lo Nuestro» el pasado 23 de febrero. De hecho, en esa destacada instancia el tema fue seleccionado en las redes sociales entre las dos mejores performances de esa noche.

Ricardo Montaner
Créditos: Hecho A Mano Music

El nuevo video de Ricardo Montaner y Carlos Rivera

¡Pero eso no es todo! Ya que este viernes a las 19:00 horas se estrena el clip oficial de la balada romántica que la rompió en esta jornada. Todo esto, a través de la plataforma Youtube.

A continuación, te dejamos el link de la esperada producción:

Cabe destacar que el video está dirigido por la cineasta Marlene Rodríguez Miranda de Montaner, fue filmado en Miami y producido por Hecho A Mano Music. 

Finalmente, es importante mencionar que el registro cuenta con la participación especial de la modelo y actriz argentina Stefi Roitman, quien es la esposa de uno de los hijos de Ricardo Montaner.

Lee también: Laura Pausini estrena nuevo sencillo en la celebración de sus 30 años de carrera

Ahora escuchas