Laura Pausini estrena nuevo sencillo en la celebración de sus 30 años de carrera

La reconocida cantante italiana sorprendió al anunciar su más reciente canción llamada "Un Buen Inicio". Aquí los detalles.

Laura Pausini
Créditos: Instagram @laurapausini

¡Tremenda! La querida artista italiana, Laura Pausini, cautivó a sus fanáticos al publicar un nuevo sencillo llamado «Un Buen Inicio». De hecho, la cantante compartió esta producción, en medio de la celebración de sus 30 años de trayectoria musical. 

Así es, la canción lanzada por Atlantic Warner, ya está disponible en diversas plataformas. Asimismo, hay quiénes ya sabían de este nuevo éxito, debido a que la intérprete se lo comentó a los asistentes de los recientes shows en Nueva York, Madrid y Milán.

En el contexto de la inesperada producción, la celebridad expresó: «El nuevo sencillo es una instantánea de todo lo que me ha traído hasta este momento». 

Además, comentó: «Quise dar un adelanto a los que vinieron a celebrar conmigo a Nueva York, Madrid y Milán, porque quería que fuera nuestro buen inicio y no solo el mío». 

«Es cierto que celebré 30 años de mi carrera, pero también es cierto que a partir del 27 de febrero empezó un nuevo camino para mí», añadió.

Un Buen Inicio Laura Pausini
Créditos: Instagram @laurapausini

Laura Pausini sobre el estreno de «Un Buen Inicio»

La intérprete de «En cambio no», comentó: «Como muchos de nosotros en estos años de pausa, he tenido mucho tiempo para dedicarlo a mis pensamientos, haciéndome preguntas sobre mi pasado y mi futuro».

Asimismo, dijo: «Aunque he vivido experiencias increíbles como los Oscar, el Globo de Oro, Eurovisión y la película «Un placer conocerte», debo reconocer que en varias ocasiones me he sentido perdida, tal vez influenciada por personas que me rodean que me han hecho entender que ya no creían más en mí».

Finalmente, la italiana expresó: «No quiero sentarme en el pasado, quiero demostrar a los que me juzgan y a mí misma, que la vida me ha enseñado a luchar por las cosas en las que creo. Y yo creo que esto es realmente «Un buen inicio»». 

También te puede interesar: ¡Colgando en tus manos!: Carlos Baute y Marta Sánchez reciben aplausos de pasajeros de un avión


Contenido patrocinado

Ahora escuchas