«Me debería dar vergüenza»: Christell rompió el silencio ante un desubicado comentario sobre su cuerpo en Instagram

La intérprete de Mueve el ombligo usó sus redes para responder a un desatinado mensaje. Revisa las palabras de Christell aquí.

Christell Instagram
Crédito: Instagram @christell_oficial

Christell respondió durante las últimas horas a un seguidor que le hizo un desubicado comentario sobre su aspecto físico.

La cantante compartió una historia de Instagram anunciando que estaba en un “nuevo día ensayo” para Aquí se baila de Canal 13, pero no faltó el mensaje mala onda.

Hay que destacar que la artista contó su historia recientemente para el podcast de la radio FMDOS, pensado y producido por la periodista Natalia Reyes, llamado “8M: Miradas”.

Christell Rodríguez muestra la crítica que recibió

Mediante su cuenta de Instagram, Christell Rodríguez quiso exponer el desubicado comentario que recibió por parte de un usuario sin identificación.

“¿Enserio no te da vergüenza estar así? E incluso ir a prestarte a la televisión para que en el fondo se burlen de ti”, comenzó diciendo el seguidor mala leche.

En eso, agregó: “Bueno, todos saben que eres una arrastrada de la TV pero por último preocúpate de tu cuerpo mujer, es vergonzoso, de verdad te lo digo. Piensa que eres una influencer para muchas, tanto para mujeres de tu edad o más chicas, ¿Qué ejemplos les das?”.

Luego, Christell escribió en su red social: “Cuando madures y caches que ser gordo es sinónimo de enfermedad y dejaras de pasar por la vida haciendo el loco. Ya que lo único que haces es dar la cacha”.

Christell Instagram
Crédito: Instagram @christell_oficial

Christell Rodríguez responde a la crítica sobre su aspecto físico

Al instante, Rodríguez decidió responder a este mensaje haciendo referencia a que no le afecta pero que tampoco se quedaría callada con algo tan delicado.

“A mi me debería dar vergüenza verme así pero a ti no te da vergüenza esconderte en una cuenta falsa y darte el tiempo de escribir tremendo mensaje lleno de resentimiento y odio”, partió respondiendo.

Finalmente, Christell cerró en su Instagram diciendo “Y no me vengan que tengo que aguantarme este tipo de mensajes porque no corazón, bajo ninguna circunstancia me merezco este tipo de trato”.

Christell Instagram (2)
Crédito: Instagram @christell_oficial


Contenido patrocinado

Ahora escuchas