«Feliz aniversario»: Carlos Díaz cautivó con romántica publicación dedicada a su esposa

El destacado actor enterneció a las redes sociales tras expresar unas dulces palabras a su enamorada. Aquí los detalles.

Carlos Díaz Y Su Esposa
Créditos: Instagram @carlos.diaz.leon

¡Qué lindo es el amor! El destacado actor, Carlos Díaz, se tomó unos minutos para dedicarle unas emotivas palabras a su esposa, Camila Videla. De hecho, el artista realizó el adorable gesto a través de su cuenta de Instagram.

El tierno momento se debe a que la pareja cumplió 23 años de casados. Asimismo, el intérprete en «Verdades Ocultas», compartió cinco fotos de la tierna dupla, tomadas a lo largo de la duradera relación.

En ese contexto, Carlos Díaz escribió: «11 de marzo 2000…. 23 años desde que decidimos caminar juntos.. Gracias por todo el aprendizaje y la maravillosa y bella familia que hemos construido». 

Seguido a eso, agregó: «Miro hacia atrás y me llena de felicidad todo lo vivido .. Dejar crecer , respetarse y acompañarse en todos los momentos ha sido fundamental en este camino.. Feliz aniversario». 

Además, junto a las tiernas palabras, el ex integrante de «El Discípulo del Chef» compartió unas adorables fotos de la pareja. De hecho, el artista reveló varias imágenes de distintos años en su relación. A continuación, te dejamos algunas de las adorables postales.

Carlos Díaz Instagram
Créditos: Instagram @carlos.diaz.leon
Carlos Díaz Esposa
Créditos: Instagram @carlos.diaz.leon

También puedes leer: «Mi amada»: Jean Philippe Cretton le dedicó emotivo mensaje a Pamela Díaz por su cumpleaños

Los tiernos comentarios que se ganó Carlos Díaz y su esposa

Finalmente, la publicación del querido artista, no tardó en llenarse de positivos mensajes. Acá te dejamos algunos de ellos.

«Bellos y buenas personas! Se les quiere ❤️❤️» «Felicidades a ambos» «Awww. Felicitaciones!!!!! ❤️❤️❤️» «Muchas felicidades, bella pareja y magníficos profes 💕💕💕💕. Tengo los mejores recuerdos de ustedes 💕» «Felicidades para los dos, un abrazo gigante y que siga el amor de uds cómo pareja, me encanta ver parejas así que se respeten con mucho amor» «Felicidades ⚘️ 🌟 buena vida, un gran abrazo Carlitos 🤗 y a tu compañera de vida ⚘️👍»«Recuerdo como si fuera ayer, cuando en el patio de la escuela me contaste que estaban pololeando con Cami» «Mucho más amor para ustedes queridos❤️».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas