«Adóptame por favor»: Ben Brereton enterneció a las redes sociales con unas emotivas fotos 

El goleador cautivó a sus fanáticos tras compartir unas adorables postales junto a unos importantes seres queridos.

Ben Brereton
Créditos: Instagram @ben.brereton

¡Adorable! Nuestro querido futbolista de la selección chilena, Ben Brereton Díaz, enterneció a las redes sociales con unas emotivas postales. De hecho, el jugador de Blackburn Rovers compartió las imágenes a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, el delantero inglés lució a su pequeño hijo Mason, de solo dos meses de edad. Además, el tierno bebé cautivó a los seguidores del deportista, con las bellas fotos.

Recordemos que el futbolista y su pareja, Kimberley Abbott, anunciaron el nacimiento del retoño, el 14 de enero de este año. Los nuevos padres compartieron el momento junto a su familia y amigos.

Desde ese momento, el delantero de la selección chilena, ha mostrado fotos del pequeño Mason en Instagram, red social donde Ben acumula 1,3 millones de seguidores.  

En ese contexto, este lunes el goleador sorprendió con las tiernas fotos. Sin embargo, Mason no fue el único que se robó las miradas, ya que también aparece «Milo», el tierno perrito del deportista y la modelo.

A continuación, te dejamos una de las adorables postales que compartió el jugador de fútbol:

Ben Brereton Y Su Hijo
Créditos: Instagram @ben.brereton

También puedes leer: Ben Brereton le dio la bienvenida a su hijo con emotiva publicación en redes sociales: «No hay palabras para describir»

Ben Brereton y el cariño de sus fanáticos

Luego de compartir las adorables imágenes, la publicación no tardó en llenarse de me gusta y comentarios. En ese sentido, te dejamos los mensajes más destacados que recibió el delantero de la selección chilena.

«Lindo bebé» «Hermoso vas hacer un excelente padre dios lo bendiga» «Listo pa ver el superclasico de la chilean premier league» «ADÓPTAME PORFAVOR» «Ben felicidades desde Chile 🇨🇱 mío cariños disfruta a tu bebé el tiempo pasa muy rápido no te das cuenta y ya son unos niños grandes bendiciones para el bebé 😍🙌🏻😍❤️» «felicidades a tu esposa» «Hay brereton para rato» «Ojala lo dejen dormir pa que siga haciendo goles ajaja» «Que Dios lo bendiga al pequeño Mason 🍼» «Bendiciones para el pequeño bebé y para sus padres ❤️❤️❤️»«El que nos va a traer la del mundo😍😍» «Chileno de corazon» «Que lindo tu hijo brereton felicidades». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas