Noticias

Romeo Santos besó a Sabrina Sosa durante su primer show en Chile: «Estoy en llamas»

¡Con todo! La modelo disfrutó de una noche inolvidable en el concierto del ex integrante de Aventura en nuestro país.

María Ignacia Ampuero |

Romeo Santos Y Sabrina Sosa

Créditos: Instagram @romeosantos y @sosa_sabri

¡Así es! Este martes fue el primer concierto de Romeo Santos en Chile y ya pasó de todo. Durante la noche de ayer, varios famosos asistieron al show del Rey de la Bachata. Entre ellos, estuvo Sabrina Sosa, quién se llevó una impactante sorpresa en el Movistar Arena.

Recordemos que este 21 de marzo, pudimos ver a muchos rostros de la farándula disfrutando al intérprete de «Propuesta Indecente». Por ejemplo, la parejita formada por Daniela Aránguiz y Luis Mateucci fueron a bailar pegaditos.

En ese contexto, se encontró a la modelo argentina, Sabrina Sosa, coreando todos los temas de Romeo Santos. De hecho, la influencer asistirá a dos de las nueve fechas que están programadas. 

El sorpresivo momento de Romeo Santos con Sabrina Sosa

Así fue, como durante la canción “El Beso”, el puertorriqueño miró a la trasandina y se acercó al borde del escenario donde estaba ella. En esa instancia, el artista le pidió un beso en la mejilla.

Pero eso no fue lo que pasó, ya que la modelo accedió y fue a darle el beso, cuando el interprete de «Eres Mía» corrió la cara y le dio un inesperado piquito en los labios. 

Pese a que el momento no fue consentido, la argentina expresó a Radio ADN: «Es mi noche, estoy en llamas. Soy re fanática de Romeo Santos, voy dos días y ya que en esta primera noche me pase esto». 

«Primero me tomó la mano, y yo dije «no, no puede ser». Hasta que viene la parte del beso, que fue sorpresa para mí, me encantó (…) Te mira fijo, yo creo que lo hace con varias, pero me gané el beso», agregó.

Finalmente, la influencer comentó: «Él dijo que le diera un beso (y señaló su mejilla), yo dije «obvio» (…) ahí corrió la cara, como me había señalado la mejilla. No me lo esperaba, pero lo agradezco, feliz». 

También te puede interesar: El nuevo romance que sorprende al espectáculo nacional: Daniela Aránguiz de la mano con Luis Mateucci en concierto de Romeo Santos

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil