Noticias

«¿Todo bien en casa?»: Christell Rodríguez recibe acoso en redes sociales y expone los desubicados mensajes de una seguidora

La reconocida cantante chilena recibió comentarios muy fuera de lugar, a través de su cuenta de Instagram.

María Ignacia Ampuero |

Christell (1)

Créditos: Instagram @christell_oficial

Durante este fin de semana, la querida cantante chilena, Christell Rodríguez, reveló que fue víctima de acoso en redes sociales. De hecho, se trata de una mujer que le envió desubicados mensajes, a través de su cuenta de Instagram.

Recordemos que la artista acumula 450 mil seguidores. Además, la joven se destaca por compartir diversos momentos de su vida como su matrimonio y trabajo.

En ese contexto, la intérprete de «Quiérete a Ti» confesó que sufrió un terrible acoso, a través de Instagram. Asimismo, expuso a la persona responsable de los comentarios fuera de lugar.

Los detalles del acoso a Christell Rodríguez

La cantante compartió los descalificadores mensajes que le envió una seguidora. A continuación, te dejamos los terribles comentarios:

«Se va a llorar con mami, chancha». «Cara de chancha». «Hola hola gorda». «Feeea». «Hola cara de culo». «Gordaaaa». «Con razón eres muy gorda ya mija haga ejercicio». «Holiii gorda jam siii hago mi cumple no te invito porque te comes la torta con razón». «Por qué pones músico y no hablas te dije que sos gorda pa bailar. Es pa flaca el baile». «Por qué eres tan gorda». «Ve pal gimnasio estás muy gorda, mírate en el espejo pues chancha».

Luego de eso, Christell Rodríguez subió una imagen de ella misma y escribió: «¿Todo bien en casa?». «Obviamente se fue bloqueadisíma», añadió.

Créditos: Instagram @christell_oficial
Créditos: Instagram @christell_oficial

La cantante y su participación en «Aquí se Baila»

El 26 de febrero, la cantante debutó con su ingreso al destacado programa de danza en Canal 13. Asimismo, la artista se lució al ritmo de la canción «Llegaste tú» de Jesse & Joy con una coreografía de Adagio que emocionó al jurado.

Por otro lado, cabe destacar que Christell utilizó su cuenta de Instagram para publicar varios registros de su presentación y recibió cientos de mensajes de apoyo.

Finalmente, te mostramos algunos de los comentarios que se llevó la cantante en sus redes sociales: «Fue hermoso», «Lo hicieron hermoso!!! Felicitaciones!!! A darlo todo como siempre!!!!», «Me gusta mucho como bailas eres una gran persona, vamos que se puede», «Que hermoso fue verte 😍 me encanta esa canción , se lucieron», «Fue hermoso pero…tenían que partir haciéndome llorar? Es que lo hicieron INCREÍBLE los amo», «Hermosa coreografia lindos movimientos y lindas terminaciones de los pies».

También puedes leer: Se lució bailando cueca: Así fue el matrimonio por la Iglesia de Christell

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil