Noticias

Carabinera sorprende tras dejar la institución y comenzar osado emprendimiento 

Una exuniformada dejó la institución y comenzó un osado emprendimiento. Aquí todos los detalles de su historia.

Ariel Pefaur |

Carabinera Onlyfans (1)

Instagram @victoria_monss

¡Así es! Como te hemos comentado, en las redes sociales existe una importante y osada tendencia que incluso varias figuras del espectáculo han comenzado a utilizar.

Justamente, se trata nada más ni nada menos que de la venta de contenido para adultos a través de diferentes plataformas digitales. 

En este sentido, en el mundo del espectáculo personajes como Adriana Barrientos, Betsy Camino, Fran Undurraga o Kathy Contreras se han sumado al lucrativo negocio.

Sin embargo, hace un par de días se conoció una increíble historia de una uniformada que dejó de lado su vocación para sumarse a esta nueva tendencia.

De hecho, se trata de una carabinera que estuvo por varios años en la institución y tomó una radical decisión. Aquí su historia. 

Lee también: Mamá de sargento Rita Olivares compartió desgarradora reflexión tras el brutal asesinato: «Los carabineros también son seres humanos»

Carabinera se luce con sus fotitos y videos a través de plataformas para adultos 

Asimismo, la joven uniformada de nombre Victoria y oriunda de Los Ángeles, conversó con el medio “Nosotras 13” y explicó los detalles de su nuevo emprendimiento.

En esta línea, la joven de 26 años comentó que pidió la baja voluntaria para poder seguir  con sus estudios.

Sin embargo, por problemas económicos la uniformada tuvo que congelar sus estudios y en ese momento para poder financiar la carrera comenzó a subir contenido hot para adultos.

Sobre su decisión, la ahora ex carabinera, afirmó que no se arrepiente y que es orgullosamente una carabinera:

 «No me arrepiento, yo soy muy orgullosa de decir que fui Carabinero y además me fue bien, alcancé a estar casi siete años en la institución, llegué al grado de cabo segundo».

Igualmente, agregó que: «Ahorré mientras trabajaba… no fue tiempo perdido». 

Por su parte, sobre cuál fue el motivo para llegar a este emprendimiento: 

 «Me preguntaban harto por redes sociales, sobre todo en Instagram y ahí empecé a pensarlo. Lo hablé con mi familia, con mis personas más cercanas y todos siempre me apoyaron dije ‘ya, lo voy a hacer». 

Créditos: Instagram @victoria_monss
Créditos: Instagram
Foto del Instagram @victoria_monss

Justamente, en ese momento la joven comenzó su camino en la plataforma de “Arsmate”, la cual se ha popularizado durante los últimos años: 

 «Mi contenido es para adultos, a veces sola y a veces acompañada. Lo disfruto, para mí no es una actuación, simplemente comparto mi lado íntimo, que todos tenemos, solo que yo lo comparto y lo monetizo; me va bastante bien… me permite vivir tranquila».

Lo más reciente

Yamila Reyna arremetió contra Raquel Argandoña tras polémicos dichos: «Mis rodillas están impecables, mi amor»

La trasandina se refirió al cahuín que armó la mujer sobre su carrera en televisión tras insinuar que mantenía vínculos sexuales con ejecutivos del canal.

Daniela Aránguiz hace potente descargo tras violento asalto que sufrió famoso estilista: «Estamos viviendo momentos indignantes como país»

La exparticipante de 'Tierra Brava' lanzó profunda reflexión tras agresión que sufrió su mejor amigo este lunes. Revisa lo que dijo.

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de reconocidas figuras: «Va a repercutir mucho…»

La tarotista dejó helado a Julio César Rodríguez al predecir el fallecimiento de dos importantes figuras. Revisa lo que dijo, acá.

Salir de la versión móvil