Desde la habitación de un motel: Betsy Camino subió la temperatura con osado video en sus redes sociales 

La modelo cubana dejó la escoba en la web tras compartir un osado video directamente desde un motel capitalino.

Como te hemos comentado, la ex participante del programa “MasterChef Celebrity”, Betsy Camino, se sumó hace algunos meses a la principal tendencia de redes sociales, la venta de contenido hot para adultos. 

En este sentido, a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 302 mil seguidores, la modelo cubana suele compartir osados registros, una especie de invitación a comprar su contenido más exclusivo.

Fue así que hace un par de días, la influencer dejó la escoba en su mencionada red social, ya que compartió un destapado registro directamente desde la habitación de un motel.

Acá el registro:

«Cómo dormiste bebé ? ✨🤭

Entra al link de mi bio (esta bomba mi@contenido exclusivo ) 👹

Ubicación @motelboutiqueolimpo ame sus espejos y sus habitaciones temáticas 😈», comentó la modelo cubana. 

Rápidamente, la publicación se llenó de mensajes y reacciones de parte de sus fanáticos. 

Lee también: Destape definitivo: Betsy Camino voló las redes sociales con osado video

Betsy Camino dejó la escoba con su osado video en redes sociales 

Asimismo y como era de esperar, el video de Betsy ya cuenta con más de 266 mil reproducciones, 19 mil me gustas y 600 comentarios. 

Aquí algunos de los mensajes que recibió la modelo cubana: 

 «A mi no me gustaaaas a mi meee encantaaaas 😍🔥❤️», «Y puedes dormir con esos zapatos ja ja ja», «Tamos en semana Santa , más pudor señorita», «Te lavo la alfombra betsy , fijo», «Estás como para hacer un tour por todas las habitaciones 🔥🔥🔥», «Menos mal no soy enfermo del corazon, sino que infarto mama 😂🔥👏» y «El C.U.L.O de Betsy necesita un carnet y un seguro, definitivamente que genética tan hermosa ❤️», fueron algunos de los elogios para la influencer. 

Betsy Camino Foto Video
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

También puedes leer en Radio Pudahuel: El intenso coqueteo entre Betsy Camino y Mauricio Israel: “Me gusta que me mires así a los ojitos”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas