Caso Daniel Palma: Es detenido el cuarto involucrado en el brutal asesinato del carabinero 

Se confirmó la detención del cuarto sujeto involucrado en el brutal asesinato del carabinero Daniel Palma Yáñez.

Carabinero Detienen A Cuarto Sujeto Daniel Palma
Créditos: Agencia Uno

Hace algunas horas se confirmó la noticia por parte de los propios carabineros. Fue detenido el cuarto involucrado en el brutal asesinato del suboficial mayor, Daniel Palma.

Asimismo y justo en el día del aniversario de la institución uniformada, el general director Ricardo Yáñez aseguró que se capturó a un sujeto de nacionalidad venezolano. 

Este, es sospechoso de ser parte del grupo de delincuentes que acabó con la vida del policía. 

De hecho, según información preliminar, el sujeto se trataría nada menos que de Lermi Eliecer Albarrán Angulo, de 27 años. 

El mencionado sujeto, fue reconocido a través de huellas digitales que se encontraban en el auto Chevrolet azul que fue utilizado para concretar el crimen. 

Por su parte, recordemos que este antisocial se sumó a los otros 3 sujetos también de nacionalidad venezolana que se encuentran siendo formalizados por el asesinato de Daniel Palma, Ovimalixion Garcés Briceño, David Fuentes y Luis Lugo. 

Justamente, los tres ingresaron de forma irregular a nuestro país. Sin embargo, sobre el último involucrado no se conocen mayores antecedentes. De todas formas, será trasladado desde la región de Coquimbo hasta Santiago para que comience su audiencia de formalización. 

Carabinero Detienen A Cuarto Sujeto Daniel Palma (1)
Foto de Agencia Uno

Lee también: Quedó viuda a los 27 años: La desgarradora historia de la esposa del carabinero asesinado Daniel Palma Yáñez 

Así se confirmó la detención del cuarto sujeto involucrado en el asesinado del suboficial Daniel Palma 

“Quiero decirle a la familia que le hemos cumplido, porque nuestro equipo del OS9, en conjunto con la Fiscalía Centro-Norte,

han logrado georreferenciar la ubicación de uno de los prófugos de la muerte del suboficial Palma”, aseguró el general director de Carabineros. 

Además, agregó que: 

“Está directamente vinculado a los hechos, posicionado en el lugar donde murió el suboficial Palma y es una noticia que no solo trae consuelo a la familia del carabinero, sino que también a la institución”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas