La violencia desatada: Minibús escolar sufre ataque a balazos en la comuna de Cañete 

Una impactante situación se vivió hace algunas horas en una localidad cerca de la comuna de Cañete. Aquí los detalles.

Cañete Minibús Escolar
Créditos: Agencia Uno

¡Una pesadilla de la que no podemos despertar! Asimismo, un nuevo episodio de violencia se vivió hace algunas horas en la comuna de Cañete, ubicada en la zona sur de la región del Biobío. 

¿Los motivos? En esta ocasión un minibús que trasladaba a estudiantes escolares fue interceptado y atacado violentamente por un grupo de antisociales quienes no encontraron mejor opción que disparar al vehículo en la localidad de Antiquina. 

De todas formas, según consignó Mega, por el momento no se conocen lesionados, aunque naturalmente las víctimas se vieron conmocionadas por todo lo sucedido. 

Lee también: Dos carabineros baleados en La Florida tras operativo en Los Quillayes

Los detalles del atentado a un minibus escolar en la comuna de Cañete 

Por su parte, cabe destacar que el atentado fue en la Ruta P-72, en el mencionado sector de Antiquina, cuando el vehículo que se encontraba trasladando a varios estudiantes desde Tirúa a un establecimiento educacional ubicado en la comuna de Cañete. 

“Sufrimos un atentado de varias personas con armas largas y cortas», comentó el chofer del minibús. 

Según las primeras versiones, fueron 8 los sujetos que abordaron el vehículo: 

”Haciendo daño a la máquina de transporte escolar con estudiantes«, se señaló. 

«Gracias a Dios nadie sufrió lesiones. Todos estamos con temor de lo que sucedió», agregó el chofer del minibus escolar. 

Luego de que se reportó la situación, fue personal de Carabineros quienes se trasladaron al lugar. Por ahora no existe mayor información sobre el tiroteo y las posibles causas o consignas.

Cañete Minibús Escolar (1)
Créditos: Agencia Uno

También puedes leer en Radio Pudahuel: Parece una pesadilla: Desde un vehículo sujetos balean el hogar de carabinero asesinado Alex Salazar


Contenido patrocinado

Ahora escuchas