Jorge Zabaleta quedó devastado tras evidenciar impactante situación: «Fue muy triste de ver»

El animador de "Socios por el Mundo 2", revelará una impactante situación que vivió durante la grabación del programa.

Jorge Zabaleta Devastado
Créditos: Canal 13

¡Así es! Este jueves, 27 de abril se estrena un nuevo capítulo de “Socios por el Mundo 2”, programa conducido por nuestro Pancho Saavedra y el actor Jorge Zabaleta. 

En este sentido, será el reconocido intérprete quien sufrirá una impactante situación tras regresar al lugar donde se grabó la película “La Playa”, la cual fue protagonizada por un joven Leonardo DiCaprio. 

Asimismo, la parejita de animadores, en esta ocasión partirán rumbo a la ciudad de Phuket, ubicada en Tailandia, uno de los lugares más exóticos del mundo. 

De hecho, a Jorge Zabaleta lo acompañó su amigo “Yoyo”, a quien conoció hace 21 años atrás, quien también los invitó a la isla de Koh Panyee, un lugar tiene la particularidad de ser una isla flotante. Además, sus habitantes son todos musulmanes, y no existe alcohol, perros ni cerdos en el sector.

Pero, lo que más asombrará a los viajeros será la cancha de fútbol flotante que tiene el islote. Allí, los niños pueden jugar su deporte favorito, aunque deban ir a buscar la pelota al mar frecuentemente. 

De hecho, Pancho y Jorge decidirán vivir la experiencia de jugar con ellos. Dentro de ese contexto, el actor propondrá que el ganador elegirá el próximo destino que visitarán. No obstante, Pancho mandará el balón al agua, por lo que su amigo decidirá definirlo jugando “cara o sello”. Fue así, que tras el triunfo de Jorge, se eligió Tokio como próxima parada.

Lee también: Jorge Zabaleta confesó los difíciles momentos que vivió junto a su esposa: «Me echaron, llevé mi bolso y una tele»

Jorge Zabaleta impactado por esta increíble situación 

Justamente, cabe destacar que dentro de los destinos que se podrán ver en el episodio de esta noche de “Socios por el mundo 2” estará Maya Bay, la playa más conocida de Phi Phi, debido a que allí se filmó la película “La playa” en 2000, protagonizada por Leonardo DiCaprio. Producto de tal suceso, el lugar se llenó de turistas, y actualmente está seriamente afectado por la contaminación.

“Quedé notoriamente impresionado con el cambio que tuvo este lugar en 21 años. Y no para bien. Olas y olas de turistas desfilando para entrar a una atracción de Disney. Agradezco haber venido hace 20 años, y haber visto cómo era esto antes. Aunque sigue siendo un lugar maravilloso, no es lo mismo”, comentó de entrada Jorge Zabaleta.

Jorge Zabaleta Devastado (1)
Créditos: Canal 13
Jorge Zabaleta Devastado (3)
Créditos: Canal 13
Jorge Zabaleta Devastado (2)
Foto de Canal 13

De hecho, el actor agregó más detalles sobre su sorpresa y aseguró que se sintió triste: 

“Me gusta la Tailandia que conocí hace 20 años, era mucho más natural, había que ir a explorar algunos lugares, donde la gente no llegaba porque no existía mucho turismo. Ahora todo ha cambiado y está lleno de turistas, lo cual ha provocado un gran impacto en el ambiente y hábitat natural. Y todo eso fue muy triste de ver”.

“Me tocó bucear y eso también fue muy penoso. El fondo marino está depredado y claramente no es el mismo al que yo vi hace 20 años”, cerró Jorge Zabaleta.

Finalmente, recuerda que “Socios por el mundo 2”, nuevo capítulo hoy a las 22:35 horas por las pantallas de Canal 13.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas