Dos carabineros baleados en La Florida tras operativo en Los Quillayes

Una impactante situación se encuentran viviendo los Carabineros del país. Aquí los detalles de la situación que se vivió en La Florida.

Dos Carabineros Baleados
Créditos: Agencia Uno

¡De último momento! Según confirmó el medio BioBioChile, dos carabineros resultaron baleados durante un procedimiento en el sector de la población Los Quillayes, La Florida, una de las comunas más populares de la zona sur de la Región Metropolitana.

Justamente, en estos momentos un importante operativo se encuentra en la zona tras las consecuencias del grave atentado contra los funcionarios. Asimismo, desde CHV Noticias, confirmaron que son nada menos que tres carabineros los lesionados. Sin embargo, son dos los heridos por impactos de bala. 

Lee también: Carabinero fue baleado en el rostro: Es el tercer mártir de la institución en un mes

Dos Carabineros Baleados En La Florida
Créditos de la foto: Agencia Uno

Dos carabineros heridos de bala en procedimiento en La Florida 

Del mismo modo, en estos momentos, los uniformados se encuentran en el Hospital de Carabineros. Sin embargo, según comentó una capitana de la institución, ninguno de los tres funcionarios se encuentran en estado de gravedad. 

Por su parte, sobre los posibles sospechosos del «tiroteo», uno que se parapetó en el lugar, al parecer fue abatido en el lugar, según consignó el medio Radio ADN. 

Cabe destacar, que la situación se da en el marco de las tres muertes que han afectado a Carabineros de Chile durante el último mes. 

Dos Carabineros Baleados En La Florida (1)
Créditos: Agencia Uno

Noticia en desarrollo…


Contenido patrocinado

Ahora escuchas