Marisela “La Dama de Hierro” adelantó su regreso a Chile: «Tengo un tremendo show para presentar»

La cantante mexicana se presentará en Chile durante los próximos días y habló en exclusiva con Radio Pudahuel.

¡Paren todo! Durante la tarde de este miércoles, 12 de abril, visitó nuestros estudios, Marisela, la “Dama de Hierro”, quien regresa a nuestro país este jueves 13 y viernes 14 con un show que trae todos sus éxitos. 

En este sentido, la cantante de éxitos como “Sola con mi soledad”, “La pareja ideal”, “Enamorada y herida” o “Dios bendiga nuestro amor”.Justamente, Marisela, se presentará en Concepción, dentro del Gimnasio Municipal a las 20:30, mientras tanto, la segunda presentación será en el Gran Arena Monticello a partir de las 21 horas. 

Sobre cómo será su show en Chile y otros detalles, puedes ver acá la entrevista completa. 

“Tengo un tremendo show para ellos. Yo sé que me van acompañar y cantar todas las canciones”, fueron parte de sus palabras. 

Entrevista a Marisela en «Cuéntamelo Todo» de Radio Pudahuel: 

Por su parte, ten en cuenta que a través de estos dos enlaces puedes adquirir las entradas para cada show de Marisela. ¡Quedan los últimos! 

Lee también: Cristián Castro en Chile: ¿Cuándo es el concierto y dónde puedo comprar las entradas?

Marisela “La Dama de Hierro” y su gran trayectoria 

En cuanto a la trayectoria de Marisela, la destacada cantante reconocida por su increíble belleza y rubia cabellera, recordemos que lanzó su primer álbum a los 15 años de edad. 

Mientras tanto, fue en la época de los ochenta y noventa, cuando la intérprete enloqueció a sus fanáticos con sus grandes éxitos. 

Justamente, en su primera época y de la mano de Marco Antonio Solís como principal compositor de sus hits, “La Dama de Hierro” inmortalizó varios de sus temas.

Marisela La Dama De Hierro Entrevista
Créditos: Radio Pudahuel

También puedes leer en Radio Pudahuel: Luciano Pereyra llega a Chile con su primer Movistar Arena: ¿Cuándo es, precio y cómo comprar las entradas?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas