Viudo de Javiera Suárez encontró nuevamente el amor: Ella es Belén Martinic, la joven pareja del doctor Cristián Arriagada 

El periodista Hugo Valencia compartió detalles sobre el último registro de la parejita de enamorados. Aquí los detalles.

Doctor Cristián Arriagada Nueva Pareja
Créditos: Instagram @drcristianarriagada y @hugovalenciatv

¡Confirmado! Como te lo hemos comentado desde hace algunos meses, el viudo de la recordada periodista Javiera Suárez, el médico cirujano Cristián Arriagada encontró nuevamente el amor de la mano de una joven modelo 19 años menor que él. 

Asimismo, se trata nada menos que de Belén Martinic, según confirmó el periodista Hugo Valencia.

Justamente, el actual panelista de “Zona de Estrellas”, conversó con el medio “Las Últimas Noticias” donde compartió detalles sobre un registro de la pareja mientras disfrutaba de unas vacaciones en las playas de Río de Janeiro, Brasil. 

Lee también: «Te extrañamos»: Este es el emotivo mensaje que escribió Cristian Arriagada a Javiera Suárez por su cumpleaños

Los detalles del nuevo romance del doctor Cristián Arriagada 

Asimismo, Valencia comenzó señalando: 

 «Fue a finales de enero, durante unas vacaciones de tres semanas. Ella la publicó (en sus historias de Instagram) el 14 de febrero, en el día del amor». 

 «A diferencia de otras ocasiones, el doctor Arriagada ha sido receloso de compartir detalles de esta nueva relación, porque el quiebre y su pololeo con Daniela Nicolás, y lo mediático que fue todo eso, lo dejó muy afectado». 

Por su parte, sobre quién es la desconocida novia del viudo de Javiera Suárez, detalló que: 

 «No hay claridad de cómo se habrían conocido, pero lo que sí se sabe es que tienen algunas amigas en común. Hay un círculo que comparten». 

Asimismo, sobre cuándo comenzó la relación, el periodista apuntó que: 

 «No se sabe con exactitud hace cuánto, pero el primer rumor comenzó a fines del año pasado, así que por lo menos llevarían tres o cuatro meses». 

Doctor Cristián Arriagada Foto
Créditos de la foto: Cuenta de Instagram de @drcristianarriagada

También te puede interesar en Radio Pudahuel: «Amor del bueno»: Cristián Arriagada, cautivó al mostrar lo grande que está su hijo con Javiera Suárez


Contenido patrocinado

Ahora escuchas