Impacto en el mundo del espectáculo: Aseguran que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton pusieron fin a su relación 

Una de las parejas más queridas y populares del mundo del espectáculo, habrían puesto fin a su relación según comentó un medio nacional.

Pamela Díaz Fin De Su Relación Con Jean Philippe Cretton
Créditos: Instagram @jpcrettino

¡Así es! Luego de más de 3 años de relación, el medio “Infama” aseguró que nuevamente la pareja compuesta por Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se separó. 

En este sentido, en el citado medio, compartieron la siguiente información: 

«Fuentes cercanas a la pareja comentan que Pamela Díaz habría terminado la relación.

Recordar que en una reciente entrevista en Tvn, Jean Philippe contó lo difícil que le ha tocado vivir por culpa de la depresión que lleva consigo hace años». 

Mientras tanto, cabe destacar que en la misma publicación de “Infama”, varios seguidores recalcaron la situación de salud que está enfrentando el animador de CHV, situación que quizás fue el gatillar del quiebre. 

Lee también: Pamela Díaz enloqueció a sus fanáticos en sesión de fotos con ajustado bikini: «De primer corte»

Las reacciones tras supuesto quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton 

En este sentido, acá puedes leer algunos de los comentarios sobre el quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton: 

 «Nadie está obligado a estar con una persona. Pero dicen que el amor verdadero se demuestra en los peores momentos. Si no fue capaz de estar ahí, mejor que siga solito 🥹», «Si no aguanta a su pareja que tiene depresión,eso no es amor. Mejor que no estén juntos.», «Alomejor no está preparada para estar con alguien con depresión…es muy difícil ser pareja de alguien con esa condición quienes somos nosotros para juzgar», «Encima el tipo es acuario 😵‍💫», «No han terminado por qué ella saludo a la hija de el por su cumpleaños y la Pascuala estaba en la fiesta», «Que pena!! Me encanta la pareja que son», «Ohhhh k penaaaaa😢😢, pero se veía venir por las fotos de la Pamela en el sur» y «El verdadero amor se vé cuando se atraviesan momentos felices y aún más los difíciles. La maldita Depresión es un vaivén de emociones». 

De todas formas, es importante aclarar, que hace tan solo 2 días, el animador de CHV le comentó una publicación a “La Fiera”, con el siguiente mensaje: 

 «Lindos». 

Pamela Díaz Jean Philippe Cretton
Créditos: Instagram @pamefieradiaz


Contenido patrocinado

Ahora escuchas