Noticias

En la despedida de Gonzalo Ramírez de “Mucho Gusto”: Así quedó la lucha de los matinales por el rating 

Gonzalo Ramírez se despidió de "Mucho Gusto" en una jornada marcada por el crecimiento sostenido que viene teniendo TVN.

Ariel Pefaur |

Matinales (2)

Créditos: Instagram

Como te hemos comentado, el mes de abril ha estado sumamente movido en relación a la lucha de los matinales por el rating. 

De hecho, varios cambios han existido en la disputa que tiene cada programa. 

Es así, que por ejemplo el pasado jueves, 20 de abril, “Tu Día”, conducido por José Luis Repenning y Priscilla Vargas, tuvo un importante ascenso y conquistó el segundo lugar. 

Mientras tanto, fue “Contigo en la Mañana” de CHV, quien nuevamente se aseguró el primer lugar, consolidando así otra jornada de su reinado de los últimos años. 

Por su parte, “Mucho de Gusto” de Mega se tuvo que conformar con el tercer lugar. 

Igualmente, cabe destacar que estas últimas tres semanas, el espacio tuvo la animación de Gonzalo Ramírez junto a Karen Doggenweiler, en la espera del locutor de Radio Pudahuel, José Antonio Neme, quien se encontraba disfrutando de sus merecidas vacaciones. 

«Me he sentido súper cómodo, tienen un tremendo equipo, mantengan esa intensidad, ese trabajo, que permite que hoy día estén prácticamente liderando las mañanas del país. Me alegra mucho ver a Karen tan contenta. Creo que es algo que para mí era súper importante. La conozco hace muchos años y hace rato que la quería ver así de plena, me alegro infinitamente», agregó el periodista ex “TVN”. 

Además, el caso de la señal estatal y “Buenos Días a Todos”, ahora conducido por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, es sumamente especial debido a que ha logrado revertir los malos resultados y actualmente se encuentra con las mejores cifras de los últimos tiempos. 

Lee también: Así quedó la lucha por el rating de los matinales: “Tu Día” sigue dando la sorpresa y “Contigo en la Mañana” se vuelve a consolidar 

Así quedó la lucha de los matinales este viernes 21 de abril 

Fue así, que “Mucho Gusto”,  volvió a retomar el segundo lugar este viernes 21 de abril, con un promedio de 5,9 puntos de rating, por sobre los 5,1 que alcanzó “Tu Día” de Mega. 

Asimismo, nuevamente “Buenos Días a Todos” volvió a mostrar buenos números, tras alcanzar un promedio de 4,3 puntos. 

Finalmente, “Contigo en la Mañana”, conducido por JC Rodríguez y Mosterrat Álvarez, cerró una gran semana, ya que esta jornada marcó un promedio de 7,8 puntos. ¡Se pasaron! 

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil