Así quedó la lucha por el rating de los matinales: “Tu Día” sigue dando la sorpresa y “Contigo en la Mañana” se vuelve a consolidar 

Conoce cómo sigue la lucha de los matinales por el rating de cada día. En TVN quedaron sorprendidos con el resultado de este miércoles.

Lucha De Los Matinales (3)
Créditos: TVN, CHV, Canal 13 y Mega

Como te hemos comentado, los matinales de la televisión chilena se están disputando punto a punto a la audiencia. Por lo mismo, los matinales se armaron con todas sus fuerzas para lograr imponerse frente a la competencia. 

En este sentido, por ejemplo “Mucho Gusto” de Mega, sumó hace un par de meses al periodista Andrés Caniulef y también logró consolidar la presencia de Karen Doggenweiler, en una dinámica dupla al lado del también animador de Radio Pudahuel, José Antonio Neme

Por otra parte, Canal 13, logró consolidar a la dupla compuesta por Priscilla Vargas y José Luis Repenning, quienes de la mano de los fichajes de Pamela Leiva y Nacho Gutiérrez, se han posicionado como un competitivo programa matinal. 

En otra vereda se encuentra TVN, quienes se encuentran buscando revertir varios años de malos números gracias a su nueva dupla de animadores (tras un reemplazo de Gino Costa y Yamila Reyna), compuesta por María Luisa Godoy junto a Eduardo Fuentes.

Asimismo, el programa de la señal estatal, incorporó al notero Simón Oliveros y Felipe Vial, junto con el reconocido productor Pablo “Pablete” Alvarado. 

Mientras tanto, el denominado “rey de los matinales”, “Contigo en la Mañana” de CHV, no realizó sustantivos cambios. Solamente se puede mencionar la salida del reconocido notero Juan Pablo Queraltó. 

Por su lado, recordemos que durante el mes de marzo, se vivió una reñida lucha por el rating, donde ha sucedido una sorpresa debido a que “Mucho Gusto” ha logrado imponerse por sobre el matinal de Chilevisión, el cual incluso ha tenido que conformarse con el tercer lugar. 

Sin embargo, el mes de abril comenzó a brillar para “Contigo en la Mañana”, debido a los resultados que se obtuvieron estos primeros días. 

Así quedó la lucha de los matinales este miércoles 5 de abril 

En esta línea, según cifras oficiales a las que accedió Radio Pudahuel, nuevamente fue “Contigo en la Mañana”, quien se impusó en la batalla por el rating con 7 puntos en promedio. 

En segundo lugar y como ha sido la tónica de los últimos meses, “Tu Día”, se quedó con el segundo puesto con un promedio de 4,8 puntos. 

Por su parte, “Mucho Gusto” de Mega, sigue sin poder salir del tercer lugar, en una semana que ha estado marcada por la ausencia de José Antonio Neme, y este miércoles quedó relegado con 4,7 puntos. 

Finalmente, «Buenos Días a Todos» dio una de las grandes sorpresas ya que estuvo cerca de alcanzar la barrera de los 4 puntos, obteniendo un promedio de 3,7.

Lee también: Así quedó la lucha por el rating de los matinales: “Contigo en la Mañana” da el gran golpe y “Tu Día” una enorme sorpresa


Contenido patrocinado

Ahora escuchas