¡Te pasaste Christell!: Reconocida cantante nacional anunció el lanzamiento de su primer libro 

Christell Rodríguez realizó uno de los anuncios más importantes de toda su carrera. Aquí todos los detalles.

Christell Lanzamiento De Su Libro
Créditos: Instagram @christell_oficial

¡Así es! La querida cantante para la familia Pudahuel, Christell Rodríguez, sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una importante noticia.

¿Los motivos? La ex “Rojo” anunció el lanzamiento de su primer libro con un sentido mensaje en sus redes sociales.

Lee también:

Christell Rodríguez se luce con el lanzamiento de su primer libro 

En este sentido, fue en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 452 mil seguidores, la plataforma donde la intérprete confirmó su importante proyecto.

Justamente, compartió un sentido mensaje:

«Aquí posando junto a mi primer libro “Lo que me dijeron que no hiciera”❤️ hace mucho quería contarles de este gran logro 😍 se que muchos se podrán identificar con muchas situaciones de las que hablo en este libro y espero sea de ayuda e inspiración para quienes lo lean 🙌🏻 ya esta llegando a las principales librerías del país! Los dejo invitados a que puedan leerlo y me comenten que les pareció, sus capítulos favoritos, etc! ❤️

Agradecida de Cada Oportunidad❤️,#escritora#librosrecomendados#penguinrandomhouse#chile#libreriaschilenas#autoconocimiento#aprendizaje», escribió la también participante del programa estelar de Canal 13, «Aquí se Baila».

Acá el registro:

Christell Rodríguez Lanzamiento De Su Libro
Créditos: @Christell_oficial

Lee también: Begoña Basauri celebra 2 meses del nacimiento de su hija con emotivo mensaje: «No significa que no esté bien»

Emotivas reacciones 

Cabe destacar, que la publicación ya cuenta con más de 17 mil me gustas y 300 comentarios de parte de sus fanáticos.

«Felicitaciones por este logro. Y todo el éxito para el. No sé cómo puedes hacer tanto en tu vida y te alcanza el tiempo para todo.», «que lindoo amiga y la QUESOOOOO🧀💗», «Estoy muy feliz por ti! Eres una persona hermosa, te quiero y admiro ♥️», «Hermosa christell te deseo lo mejor, eres un ejemplo a seguir, y todo lo que te propongas en la vida lo conseguirás xq eres una mujer luchadora que sabe seguir adelante sin mirar atrás, y x sobretodo que tienes un corazón lleno de amor que Dios te a dado, no te rindas jamás xq eres ejemplo para muchas de nosotras, cariños y bendiciones para ti , desde victoria novena región 😍» y

«Querida Christell ,que hermosa sorpresa ,muchos han querido apagar tu luz, han querido acallarte, pero eres más fuerte y resplandeces aún más. Gracias por tu enorme corazón, por tu honestidad ,por el amor con el que respondes incluso cuando te ofenden ,muestra de que estás hecha ,y lo transmites .Tienes todo lo que te mereces . No temiste ,no desmayaste y Dios a estado contigo, muchas bendiciones», fueron algunos de los mensajes que recibió la cantante. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas