Flavia Medina cautiva tras anunciar el nacimiento de su primera hija: «Mi pequeña bebé arcoíris»

La ex chica reality está pasando su mejor etapa de la vida tras el nacimiento de su primera hija, la pequeña Helena.

Flavia Medina Nacimiento De Su Primera Hija
Créditos: Instagram @flaviamedina__

Como te hemos comentado, la ex chica reality y  modelo argentina, Flavia Medina, se encontraba embarazada fruto de su relación con Leo Opazo. 

En este sentido, hace algunas horas, la figura televisiva sorprendió a sus seguidores de redes sociales tras hacer el importante anuncio. 

«Gracias por llegar a nuestras vidas.

Estábamos deseando conocerte y abrazarte, quizás por eso estás tan tranquila, porque sabes que eres amada, que para nosotros eres nuestro más preciado tesoro, como te dice tu papi», comenzó señalando Flavia en una emotiva publicación. 

«Acabas de hacer realidad mi sueño más grande, te miro y no puedo creer que ya te tengo. Ese olor a ternura que desprendes, esa paz que refleja tu carita redondita me tiene desbordada de amor.

Gracias por elegirme como tu madre, por ser parte de nuestra familia, hijita de mi corazón, sos más de lo que pude desear mi pequeña bebé arcoíris», agregó luego la reconocida influencer sobre el nacimiento de su hija que fue el 1 de abril de este 2023. 

Flavia Medina y su emotivo mensaje para dar la bienvenida a su hija 

Acá puedes ver la publicación que compartió Flavia Medina en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1,2 millones de seguidores: 

Flavia Medina Anuncio El Nacimiento De Su Hija
Créditos: Instagram @flaviamedina__

«Bienvenida a este mundo, a este hogar donde siempre serás amada, cuidada y mimada.

Mi dulce Helena, tu felicidad es mi mayor meta, tu sonrisa mi regalo mas grande.

Helena María Opazo Medina 1/4/23 🤍🌈

@leo_opazo ♥️», concluyó Flavia sus bellas palabras para dar la bienvenida a su primera hija. La publicación ya cuenta con más de 111 mil me gustas y más de 1600 mensajes.

Acá algunos de los mensajes que recibió, donde destacan los de Vale Roth, Kathy Contreras y Melina Figueroa: 

«Awww muchísimas felicidades, acabas de iniciar la mejor etapa de tu vida, que por cierto será eterna. ❤️❤️❤️❤️ Está preciosa!!!», «Cuando me contaste me dio la misma emoción ❤️❤️❤️.. hermosa y bienvenida Helenita… claramente aquí tendrás mucho amor! 😍 y los mejores papis! Felicidades papi @leo_opazo ❤️», «Amoooo💜💜 ayer le dije a mi marido te apuesto que nació la hija de la Flavia !! ( porque no subiste historias po ajajaja ) y que rico saber que todo salió bien hermosa🙌 un abrazo enorme para ti y tu familia», «Felicitaciones hermosa ❤️ felicitaciones para ambos, que hermoso ciclo comienzan , muchísimo amor para uds 🫶🫶» y «Felicidadeees hermosa 💛😍». 

También pedes leer en Radio Pudahuel: Begoña Basauri celebra 2 meses del nacimiento de su hija con emotivo mensaje: «No significa que no esté bien»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas