«Que dios la bendiga»: Lisandra Silva celebró los 10 meses de su hija y recibió una lluvia de halagos

La ex chica reality le dedicó emotivas palabras a su pequeñita junto a tiernos registros que demuestran el tremendo parecido con sus padres.

Lisandra Silva 10 Meses Leiah (1)
Créditos: Instagram @lisandrasilva

La actual concursante de «Aquí se baila», Lisandra Silva se mantiene muy activa en redes sociales, donde comparte distintas imágenes junto a su familia.

Recordemos que la modelo cubana tiene dos hijos: Noah y Leiah, fruto de su relación con el bailarín Raúl “Power” Peralta.

En esta instancia, utilizó su cuenta de Instagram, donde tiene dos millones de seguidores para demostrar lo grande que está su pequeñita.

Lisandra Silva Raul Power Hijos
Créditos: Instagram @lisandrasilva

Lee también: Sacó las garras: Raul Peralta rompe el silencio y responde sin filtro a Sergio Rojas por polémica con Lisandra Silva

Lisandra Silva celebró los 10 meses de su hija y recibió una lluvia de halagos

¡Así es! Cada vez queda menos para que Leiah cumpla su primer añito, es por esto que la ex chica reality celebra cada cumplemes de la pequeña.

En esta misma línea, Lisandra Silva le dedicó emotivas palabras: «10 meses de haber traído al mundo a mi princesa Leiah! Cada día me haces la mamá más feliz del Universo!».

«Gracias gracias gracias por elegirme! Te amo con locura», escribió en su cuenta de Instagram.

Lisandra Silva 10 Meses Leiah
Créditos: Instagram @lisandrasilva

Asimismo, sus seguidores le dejaron tiernos mensajes dedicados para su hija: «Que hermosa es igualita a su hermanito, sin duda lo mejor de ustedes son sus pequeños…», «felicidades Lisandrita hermosos hijos iguales a su papá 🙌», «Preciosa leiah Parece muñequita de porcelana 😍», «Hermosa bendiciones para su bebe».

«Bella bella tu bebé que dios la bendiga siempre a ella y a tu otro pequeño hijo», «Es igual a su hermanito , diosito bendiga a tus pequeños ❤️», «Los años pasan tan rápido, y hay que aprovecharlos al máximo!!! Hermosa bebe», «hermosa princesa leiah», «Hermosa la chiquita que Dios la bendiga».

También puedes leer en Pudahuel: «Eso ya no es farándula, es maldad humana»: Lisandra Silva destrozada tras fuerte polémica con reconocido programa de espectáculo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas