“Leona rica”: Adriana Barrientos paralizó las redes sociales con osada publicación 

Adriana Barrientos enloqueció a sus fanáticos tras compartir un osado video en sus redes sociales. Aquí el registro.

Como te hemos comentado, Adriana Barrientos, la ex chica reality y actual panelista de “Zona de Estrellas”, se encuentra dedicada con todo a su nuevo emprendimiento: la venta de contenido hot en la web. 

En este sentido, hace algunas horas a través de su cuenta de Instagram, “La Leona” subió la temperatura tras compartir una historia invitando a sus fanáticos a su página para adultos. 

“Leona rica” fue el mensaje con el que acompañó el video la modelo nacional: 

Lee también: De espalda: Adriana Barrientos revolucionó las redes sociales tras lucir su increíble figura en diminuto bikini 

La foto de Adriana Barrientos que desató la polémica entre sus seguidores 

Por su parte, hace algunos días Adriana Barrientos generó noticia tras compartir unas osadas fotos en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 972 mil seguidores. 

«‼️ feliz fin de semana #bikini #pool #happy #feliz #verano», escribió “La Leona”. 

Acá puedes ver las fotos que compartió la influencer: 

Adriana Barrientos (2)
Créditos: Instagram @leonabarrientos
Adriana Barrientos (3)
Créditos: Instagram @leonabarrientos

Asimismo, sus seguidores no dejaron pasar un particular detalle en la publicación de la actual figura de “Zona de Estrellas”. 

Cabe señalar que el registro ya cuenta con más de 7 mil me gustas y cientos de mensajes de parte de sus seguidores. Igualmente, si bien Adriana recibió varios cuestionamientos, algunos fanáticos también defendieron a la ex chica reality.

«Alguien más vino a ver los comentarios 😂», «Porque el hate a Adriana? No entiendo, envidia ?», «Vean bien..no son pelitos……es efecto de la foto y Cámara por favor 🤪», «Cambia esos globos por ropa sin uso o zapatos?»,  «Increíble que esta mujer tiene que hacer el ridículo para tener pantalla. Decencia y sutileza, nada»,  «No soy degenerado, eres tu quien muestra para opinar estamos en un estado libre», «Que asco los comentarios de los hombres 😐», «Se le ven los pelos !!!!!!!», «Está chascona…!!!», «Se deja pelitos ahora ❤️» y «Esta peludita», fueron parte de los mensajes que recibió “La Leona” tras compartir sus osadas fotos en bikini. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas