En medio de lágrimas de sus compañeros: Estos son los dramáticos registros posterior al baleo del carabinero Daniel Palma 

Un duro momento se encuentra enfrentando carabineros tras el brutal asesinato del cabo. Aquí las primeras y conmovderas reacciones.

Carabinero Baleado Reacción Del General Director (4)
Créditos: Agencia Uno

Una impactante y cruel acción se vivió a eso de las 21:10 horas de la noche, cuando el carabinero Daniel Palma, fue baleado en dos ocasiones mientras realizaba una fiscalización en Avenida Matta con Arturo Prat, cerca del Teatro Caupolicán. 

Cabe destacar, que horas antes los vecinos habían alertado por ruidos molestos y disparos cerca del sector. Cabe destacar que este miércoles se presentó en el mencionado recinto el reconocido salsero Maelo Ruiz. 

En este contexto, cabo realizó una fiscalización que terminó con un saldo fatal. 

Lee también: Carabinero fue baleado en el rostro: Es el tercer mártir de la institución en un mes

Impactantes registros: Así fueron los momentos después tras el asesinato del cabo Daniel Palma Yáñez 

De hecho, el joven funcionario de 33 años, dejó a una esposa con un hijo y otro que venía en camino. 

Luego de recibir los impactos, el carabinero baleado fue trasladado directamente y en estado de gravedad a la Ex Posta Central ubicada en Calle Portugal.

Fue en este contexto, donde sus compañeros de institución vivieron momentos sensibles, donde se pudieron captar lágrimas y mucho dolor. Especialmente al momento en que se confirmó su desgarradora partida. 

Justamente, el medio 24 horas compartió algunos registros en redes sociales donde se puede ver a los compañeros del cabo conmovidos por toda la situación. 

Incluso, en algunos registros también aparece el cuerpo del cabo con sus compañeros alrededor momentos antes de ser trasladado al centro hospitalario de la Región Metropolitana. 

Acá parte de los registros que se viralizaron en redes sociales:

Del mismo modo, en las redes sociales compartieron varias muestras de apoyo para los funcionarios en medio de esta terrible situación que están viviendo. 

También puedes leer en Radio Pudahuel: «Basta que sigan matando a los que nos cuidan»: El General Ricardo Yáñez se quebró en lágrimas tras brutal asesinato de carabinero


Contenido patrocinado

Ahora escuchas