Noticias

«Fui un verdadero conchesu***»: Daniela Aránguiz sacude al mundo del espectáculo tras revelar carta de su expareja 

La actual panelista de "Zona de Estrellas" dejó la escoba tras compartir una carta en sus redes sociales posiblemente de su expareja.

Ariel Pefaur |

Daniela Aránguiz (5)

Créditos: Zona de Estrellas

¡De alto impacto! Asimismo, Daniela Aránguiz sigue estando en el ojo del huracán y en esta ocasión dejó la escoba tras compartir una llamativa historia en su cuenta de Instagram. 

¿Los motivos? En el registro se puede ver nada más ni nada menos que una posible carta de su expareja, quien le habría pedido una nueva oportunidad. 

Justamente, la misiva se trataría de Jorge Valdivia, exesposo de Daniela Aránguiz, y con quien la modelo vivió una bullada separación durante los últimos meses. 

Por lo mismo, la ex “Mekano” borró el registro al rato. Sin embargo, el medio Infama alcanzó a rescatar la supuesta carta que le envió el “Mago” a la denominada como “Carecuica”. 

Lee también: «Pensé que me iba a echar de menos»: Daniela Aránguiz se quiebra en pantalla tras hablar de la polémica con su expareja 

El contenido de la carta del “Mago” a Daniela Aránguiz 

 En este sentido, el registro comienza señalando que: 

«Tuve ganas de llorar, me preguntaba en silencio, cómo había dejado a una mujer tan linda y buena, y miraba a Jorgito a la Agu (sus hijos) tan grandes…».

Luego de esto, la expareja de Daniela realizó su gran autocrítica sobre toda la situación y manifestó sin filtro: 

«Es verdad, fui un verdadero CSM». 

Tras esto, incluso rogó a Dios una posible reconciliación con Aránguiz: 

«Le pido a Dios que me dé una última oportunidad contigo, que me veas, que me creas. Si tú me dejas entrar de nuevo en su vida, jamás te voy a soltar. Solo te soltaré el día que nos tengan que enterrar. Y arriba en el cielo, te voy a buscar para poder pololear contigo». 

Acá puedes ver la foto compartida en el citado medio: 

Créditos: Instagram @infama.cl

De todas formas, en caso de que la respuesta de la panelista de “Zona de Estrellas”, fuera negativa, el ex crack de “La Roja” se adelantó: 

«Si Dios decide que lo nuestro se acaba ahora, quiero que sepas que fuiste y será lo más lindo que la vida me puso. Aunque estemos separados, serás lo más importante que tuve. El sueño más lindo que soñé».

Lo más reciente

Famoso estilista fue víctima de violento robo: «Me robaron el auto y me acaban de apuñalar…»

El estilista de las famosas sufrió un violento asalto al interior de un supermercado ubicado en Chicureo. Revisa los detalles, acá.

Mauricio Pinilla recuerda relación con Gala Caldirola y Gissella Gallardo dispara: «¿Es broma…?»

El exfutbolista se refirió al romance que mantuvo con la modelo española, y para su sorpresa, su exesposa lanzó potente crítica.

Ivette Vergara comparte potente mensaje tras confirmar quiebre con Fernando Solabarrieta: «No tienes ni la menos idea…»

La periodista de TVN revela mensajes en sus redes sociales a semanas de confirmar el quiebre matrimonial con el relator deportivo.

Salir de la versión móvil