«La guerra está declarada»: Inspector Vallejo alertó sobre el actual escenario que están enfrentando Carabineros y uniformados 

El ex suboficial de Carabineros y actual profesor, alertó sobre lo que se viene en materia de seguridad para el país.

Inspector Vallejo Carabineros
Créditos: CHV y Agencia Uno

Como te hemos comentado, el tema de la seguridad es la principal preocupación en Chile en estos momentos. 

De hecho, las últimas semanas, han sido marcadas tristemente por la muerte de tres carabineros producto de diferentes acontecimientos, pero con un factor en común: el aumento de la violencia. 

Asimismo, son diversos los grupos de narcos que se encuentran “desatados” en el país, lo que de la mano de un aumento en el armamento y el ingreso de personas extranjeras con amplios prontuarios, tiene preocupado a los compatriotas y las autoridades. 

En este sentido, el ex jefe de la Brigada Antinarcóticos Metropolitana y Subcomistario en retiro, José Miguel Vallejo Knockaert, “Inspector Vallejo”, compartió una sentida publicación en su cuenta de Twitter sobre la realidad que enfrenta el país. 

Lee también: Dos carabineros baleados en La Florida tras operativo en Los Quillayes

Inspector Vallejo alerta sobre las consecuencias del aumento de la violencia en Chile 

Cabe destacar, que el Inspector Vallejo compartió su publicación en su cuenta de Twitter, donde reaccionó a la noticia sobre el baleo que sufrieron tres carabineros en La Florida el pasado miércoles, 12 de abril. 

«La guerra está declarada. La respuesta narco serán las balas,los intentos de atropello y también la victimización, cada vez q sea posible.

Hay demasiado en juego: mucha droga y muchos implicados.¡Serán nuestros policías,a costa de sus vidas,los que nos saquen de éste atolladero!», comentó la ex autoridad policial. 

Acá puedes ver las palabras del ex Carabinero y actual profesor policial, que manifestó a través de su cuenta de Twitter:

Inspector Vallejo Carabineros (1)
Créditos de la foto: Agencia Uno 

También puedes leer en Radio Pudahuel: Parece una pesadilla: Desde un vehículo sujetos balean el hogar de Alex Salazar


Contenido patrocinado

Ahora escuchas