Noticias

Noche del terror en Calama: Balacera en un cuartel de Carabineros dejó dos muertos y cinco heridos 

Horas del terror se vivieron en la ciudad del norte grande de nuestro país, cuando un grupo de antisociales dispararon incluso a Carabineros.

Ariel Pefaur |

Carabineros Calama

Créditos: Agencia Uno

¡Una pesadilla! Asimismo, el aumento de la violencia y el problema de la seguridad tiene con el alma en un hilo a gran parte de la población chilena. Recordemos que en menos de un mes, tres carabineros fueron asesinados por parte de antisociales. 

En esta línea, la noche del pasado martes, 18 de abril, se vivió una impactante balacera, nada menos que dentro de una comisaría de Carabineros en Calama, Región de Antofagasta. 

De hecho, según informó el medio Radio ADN, la situación fue de forma muy repentina y sin motivos, ya que desde un vehículo de color blanco que se trasladaba por la Avenida Granaderos, se dispararon en cuatro ocasiones. 

Luego de esto, los antisociales por si fuera poco dispararon directamente a un hombre de nacionalidad venezolana en el Terminal de Buses, el sujeto murió al instante. 

Créditos: Agencia Uno

Lee también: Parece una pesadilla: Desde un vehículo sujetos balean el hogar de carabinero asesinado Alex Salazar

Las fatales consecuencias que dejó el violento actuar de una banda en Calama 

Tras esto y a eso de la medianoche, la violenta actuación de los delincuentes terminó con una persecución de carabineros y con uno de los sujetos muerto. 

En base a lo consignado por el citado medio, finalmente el saldo fue fatal, ya que dos personas murieron producto del incidente y hay otros cinco heridos. 

En este sentido, se trata de una persona extranjera que se encontraba en el Terminal y el delincuente, que fue abatido tras un intercambio de 40 balas entre los uniformados y los antisociales. 

Mientras tanto, el fallecido, según fuentes preliminares, sería un peligroso líder de la banda denominada como “Tren de Aragua”.De todas formas todavía no se ha confirmado la situación de parte de las autoridades. 

Igualmente, cabe destacar, que este 2023 ya han sido asesinadas 11 personas en la ciudad “minera”. 

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil