Fue baleado el pasado mes de enero: Carabinero apuñalado en La Florida se encontraba con licencia médica

Un impactante detalle se conoció sobre el carabinero que fue apuñalado y asaltado hace unas horas en la comuna de La Florida.

Carabineros De Chile Carabinero Apuñalado
Créditos: Agencia Uno

Como te hemos comentado, durante este jueves, 13 de abril, según consignó Radio ADN,  un carabinero fue apuñalado en las calles Trinidad con Manutara, dentro de la comuna de La Florida.

Sin embargo, el medio BioBioChile, confirmó que el uniformado se encontraba con licencia médica tras ser baleado el pasado mes de enero.

«El uniformado se encontraba con licencia médica y se dirigía hasta el Hospital de Carabineros, donde recibe tratamiento traumatológico luego de ser baleado en ambos brazos durante enero pasado», señaló el citado medio.

Por su parte, el diputado Andrés Longton, compartió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: 

«Lamentamos apuñalamiento de carabinero en La Florida, en tratamiento tras ser baleado en cumplimiento del deber. Violencia desatada debe hacer razonar al Gobierno y que abandone el prejuicio con el uso de la fuerza. Póngase del lado de quienes nos protegen y no d los delincuentes». 

Acá el mensaje de la autoridad:

Lee también:  «La guerra está declarada»: Inspector Vallejo alertó sobre el actual escenario que están enfrentando Carabineros y uniformados

Carabinero es apuñalado y asaltado en la comuna de La Florida: Los detalles del incidente 

Asimismo, al parecer los sujetos antisociales se trasladaban en un auto marca Honda, modelo Civic. 

En esta línea, los delincuentes se abalanzaron hacia el carabinero de franco y le quitaron su arma de servicio, algunos objetos y lo apuñalaron en el estómago. Luego de esto huyeron del lugar. 

Por su parte, el uniformado en estos momentos se encuentra en el Hospital de Carabineros, luego de ser trasladado por sus compañeros desde la 36° Comisaría de La Florida

Igualmente, los asaltantes y agresores del uniformado, huyeron hacia la zona sur de la capital, donde en estos momentos se encuentran siendo buscados intensamente.

Carabineros De Chile Carabinero Apuñalado (1)
Foto de Agencia Uno

También puedes leer en Radio Pudahuel: Quedó viuda a los 27 años: La desgarradora historia de la esposa del carabinero asesinado Daniel Palma Yáñez


Contenido patrocinado

Ahora escuchas