«Una mujer de 51 años sin botox ni intervenciones de ningún tipo»: Amaya Forch cautivó en redes sociales tras compartir foto al natural 

La reconocida actriz nacional, deslumbró a sus seguidores con su última publicación en donde compartió una profunda reflexión.

Amaya Forch Foto Al Natural
Créditos: Instagram @laforch

En la actualidad, la presencia del botox y otras intervenciones estéticas, es una de las principales tendencias en el mundo de la televisión y el espectáculo nacional. 

De hecho, existen figuras como Betsy Camino, Raquel Argandoña o Kel Calderón, que no tienen problemas en hablar de forma directa de las intervenciones que suelen hacerse. 

Sin embargo, también existen otros rostros, como es el caso de Amaya Forch, quienes se mantienen alejados de este tipo de operaciones. 

Justamente, hace algunas horas, la reconocida actriz nacional y ex participante de “Aquí se Baila” compartió una profunda reflexión sobre la belleza natural a sus 51 añitos. 

Lee también: Hija de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos incursiona en el mundo del modelaje

Amaya Forch deslumbra tras compartir foto al natural con una profunda reflexión 

Asimismo, este fue el mensaje que compartió la intérprete: 

«Así es la cara/piel de una mujer de 51 años sin botox , sin rellenos , sin estiramientos ni intervenciones de ningún tipo.

Voy viviendo mis pequeños cambios diarios y sí, cuesta, más que nada por esta sociedad de caras y cuerpos «perfectos» y de la eterna juventud . Pero es la forma natural y real de ir aprendiendo en el proceso . Día a día me voy encontrando en mi mamá y mis abuelas. Bellas, bellas sus sonrisas , bellas sus miradas, bellas sus intensidades para disfrutar la vida, bellas más allá de las estrellas». 

Aquí el registro:

Amaya Forch Foto Al Natural
Créditos: Instagram @laforch

Una lluvia de elogios 

Cabe destacar, que la ex jurado de “Rojo”, publicó el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 317 mil seguidores. 

Del mismo modo, la publicación ya tiene más de 3 mil me gustas y cientos de comentarios de parte de sus fanáticos, los cuales destacaron la belleza y mensaje de Amaya Forch: 

«EXELENTE TOTAL 👏👏👏👏🙌 ERES COMO LAS SUREÑAS …YO TENGO 66 Y ME ENCUENTRO REGIA A MI EDAD …HOY ANDO CON BOTAS DE GOMA COSECHANDO…FELIZ DIA HERMOSA TOTAL❤️», «Siga asi no mas su belleza interior se junta con la exterior q es pura sabiduria en cada surco,y juntas son lo mejor y se ve en lo bella persona,ser humano q trasmite y es!!!!! Se lo dice una abuela de 72 ,la admiro y Bendigo a ud y sus hermosos seres q son sus hijos.», «Te ves tan bella, es reflejo del alma, aplaudo tu decisión de ser natural, porque tu talento es tan grande que ninguna cirugía pudiera cambiarlo👏🙌👏🙌👏🙌❤️»,

«Eres linda por naturaleza, te felicito por tu desición de ir aceptando el paso de los años de forma natural», «Hermosa! 😍 y tan buena onda y talentosa. Un abrazo», «La chasquilla, mi único recurso, y veo que también el tuyo, regia» y «Hermosaaaa, si te hicieras algo borras las expresiones y eso es muy lindo, aunque a las que les guste hacerse cosas bien por ellas, te ves regiaaa👏👏👏🙌🙌🙌❤️❤️❤️❤️», fueron algunos de los elogios para la actriz.

Amaya Forch Foto Al Natural 3
Créditos: Instagram @laforch


Contenido patrocinado

Ahora escuchas