Noticias

Parece una pesadilla: Desde un vehículo sujetos balean el hogar de carabinero asesinado Alex Salazar 

Una impactante situación vivieron los familiares del cabo Alex Salazar, quien fue atropellado por un sujeto venezolano el 14 de marzo.

Ariel Pefaur |

Alex Salazar Balean A Carabinero

Agencia Uno y Conecta Cañete

Hace algunos momentos, según consignó BioBioChile y el medio regional, “Conecta Cañete”, se vivió una impactante situación relacionada con el cabo primero Alex Salazar, el cual fue atropellado y tras esto falleció el pasado 14 de marzo, siendo la primera de una serie de víctimas que ha enlutado a la institución policial. 

Sin embargo, según comentaron en los citados medios, sujetos desconocidos que se trasladaban en un vehículo en la comuna de Cañete, ubicada en la Provincia de Arauco, Región del Biobío, abrieron fuego nada menos que a la casa familiar del mencionado uniformado. 

Asimismo y por si fuera poco para la familia del carabinero que murió hace algunas semanas, en esta ocasión, según los antecedentes que se conocen hasta el momento, los antisociales abrieron fuego al fundo de la familia de Alex Salazar a eso de las 7 de la mañana de este miércoles, 12 de abril. 

En este sentido, cabe destacar que la situación ocurrió en el sector de Huentelolén, al sur de la comuna de Cañete, en la ruta que conduce hacia Tirúa, en el sector sur de la mencionada Provincia de Arauco. 

Lee también: Dos carabineros baleados en La Florida tras operativo en Los Quillayes

Los detalles del atentado contra la casa familiar del cabo Alex Salazar 

Cabe destacar, que como mostró Conecta Cañete, un vehículo del sobrino del cabo Alex Salazar, recibió cuatro impactos de balas. 

«CAÑETE | A lo menos con cuatro impactos balísticos terminó el vehículo de un sobrino del mártir de Carabineros Alex Salazar, en la zona de Huentelolen. Desconocidos dispararon al móvil estacionado afuera de la casa de la familia del ex uniformado», se puede leer en la publicación de la cuenta de Twitter del mencionado medio.

Acá el registro:

En estos momentos, la Fiscalía se encuentra realizando todos los operativos en el sector para dar con los antisociales. 

Finalmente, cabe destacar que fue un sujeto de nacionalidad venezolana, Jhoyner Bonilla, quien se encuentra como el único importado por el crimen del cabo Alex Salazar.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil