Reik en Chile: ¿Cuándo es el concierto y cómo comprar las entradas?

Así es, la agrupación mexicana se presentará en nuestro país tras cuatro años de ausencia y estos los detalles.

¡Paren todo! Este próximo viernes 28 de abril y aquí en Radio Pudahuel te contamos de todos los detalles para que no te quedes fuera de este increíble concierto del trío pop romántico. 

Lee también: Cristián Castro en Chile: ¿Cuándo es el concierto y dónde puedo comprar las entradas?

Reik en Chile: Todos los detalles de su regreso a nuestro país 

Asimismo, cabe destacar que la agrupación proveniente de México, tendrá un especial reencuentro con sus fanáticas en el Movistar Arena. 

De hecho,  los intérpretes de “Noviembre Sin Ti”, “Invierno”, “Ya me enteré” y el reciente éxito “A mi lado” llegarán a Santiago con su tour “Encambio”, el que también recorrerá parte de Latinoamerica en países como Colombia, Perú, Bolivia, Uruguay, entre otros. 

Cabe señalar, que este show es muy esperado por las fanáticas y seguidores del grupo, ya que éste no había estado en el país desde el año 2019. 

Mientras tanto, durante estos años, Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto «Bibi» Marín, Reik, han realizado algunas colaboraciones con otros artistas y estilos como: “Me niego” ft Ozuna y Wisin, “Los Tragos” ft María Becerra, “Perfecta” ft Maluma, entre otras colaboraciones que los han acercado más al mundo pop y urbano. 

Del mismo modo, la banda mexicana  se reencontrará con sus fans chilenos el próximo 28 de abril de 2023 en Movistar Arena. 

Por su parte, las entradas estarán a la venta a través del sistema Puntoticket a partir del jueves 22 de diciembre a las 15.00 horas.

Reik En Chile (1)
Créditos: Agencia Uno


Contenido patrocinado

Ahora escuchas