Ante rumores de crisis con Fernando Solabarrieta: Ivette Vergara comparte poderosa reflexión 

La animadora de televisión y pareja de Fernando Solabarrieta compartió un profundo mensaje en su cuenta de Instagram.

Fernando Solabarrieta Ivette Vergara (1)
Créditos: Instagram @ivettevergaratv

Cada vez son más fuertes los rumores sobre la crisis que está enfrentando el matrimonio compuesto por Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara. 

¿Los motivos? Recordemos, que el periodista Mauricio Israel destapó la grande cuando confirmó que el motivo de la desaparición pública de Fernando Solabarrieta, era que se encontraría en México recibiendo un tratamiento para la rehabilitación de las adicciones. 

«No sé exactamente qué está pasando con Fernando en este minuto. A él y la Ivette les tengo un cariño enorme, y me da mucha lástima ver la situación que está pasando él, que ha venido cuesta abajo en la rodada el último tiempo», fue parte de los detalles que comentó en ese  momento el panelista de “Sígueme y te sigo”. 

En este sentido, otro de los aspectos que se comentó sobre la pareja que comparte tres hijos en común, fue que estarían distanciados. 

Sin embargo, la esposa del comentarista deportivo, Ivette Vergara no ha compartido un mensaje oficial sobre la situación. 

De todas formas, a través de sus redes sociales hace un par de días sorprendió con una poderosa reflexión que sacó aplausos entre sus fanáticos. 

Lee también: Qué se sabe sobre el actual estado de Fernando Solabarrieta: últimas noticias sobre su posible tratamiento en México y reacciones de sus familiares

Ivette Vergara y su poderoso mensaje en medio de crisis con Fernando Solabarrieta

Asimismo y a través de un video en donde aparece entrenando, la animadora de TVN y esposa de Fernando, comentó: 

«Cada entrenamiento es una inversión en tu mente, cuerpo y espíritu.. No se trata sólo de un momento en el gimnasio, sino de un estilo de vida que te llevará a alcanzar metas y tener una vida más plena y saludable…no lo pienses más y comienza!!! El éxito y la felicidad están a tu alcance, sólo necesitas dar el primer paso…vamos que se puede!!!❤️🔥 y tú ya empezaste? Los leo!! ❤️», comentó la madre de Nicolás Solabarrieta.

Acá su publicación en redes sociales:

Ivette Vergara Mensaje
Créditos: Instagram @ovettevergaratv


Contenido patrocinado

Ahora escuchas