Así quedó la lucha de los matinales por el rating: TVN sigue dando la sorpresa y Canal 13 mantiene su preocupación

Comenzó una nueva semana y los programas matinales ya se están disputando el rating. Este fue el resultado del lunes 8 de mayo.

Matinales Rating (10)
Créditos: TVN, CHV, Canal 13 y Mega

Una nueva e intensa jornada se vivió este lunes, 8 de mayo, en la denominada «lucha de los matinales por el rating».

Justamente, durante este día, los espacios se dedicaron principalmente a la consecuencias que tuvieron las Elecciones Consejo Constitucional 2023. 

Por su parte, recordemos que en la televisión nacional, son cuatro los principales programas matutinos que se disputan con todo el rating. 

Justamente, en primer lugar  encontramos a “Contigo en la Mañana” de CHV, quien ha sido denominado el “rey de los matinales” durante los últimos tres años de la mano de JC Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Mientras tanto, “Buenos Días a Todos”, de TVN, sufrió importantes cambios y actualmente se encuentra con una renovada parrilla liderada por María Luisa Godoy, Eduard Fuentes, Felipe Vial y el notero Simón Oliveros. 

Del mismo modo, “Mucho Gusto” de Mega, también ha logrado reinventarse y actualmente se ha posicionado nuevamente gracias a la dupla compuesta por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. 

Y en cuarto lugar encontramos a “Tu Día” de Canal 13,  espacio que gracias al refuerzo de Priscilla Vargas y José Luis Repenning se encuentran levantando un proyecto que ha sacado sonrisas en los directos de la señal privada, producto de que lograron posicionarse como un competitivo espacio matinal. 

Lee también: Qué se sabe sobre el actual estado de Fernando Solabarrieta: últimas noticias sobre su posible tratamiento en México y reacciones de sus familiares

Así quedó la lucha de los programas matinales el lunes 8 de mayo 

En este sentido, durante la jornada de este lunes, 8 de mayo, tanto la batalla por el primer lugar  como también la nueva lucha por el tercer lugar se mantuvo bastante estrecga.

Del mismo modo, este fue el resultado de la lucha de los matinales entre las 08:00 y las 12:45 según reveló el medio “El Filtrador”:

  • Contigo en la Mañana de CHV, en primer lugar con un promedio de 5,9  puntos.  
  • Mucho Gusto de Mega, en segundo lugar con un promedio de 5,3 puntos. 
  • Tu Día de Canal 13 en tercer lugar también con un promedio de 4,4 puntos.
  • Buenos Días a Todos en cuarto lugar con un promedio de 4,1 puntos.  


Contenido patrocinado

Ahora escuchas