Noticias

Aylén Milla es cuestionada duramente por Pilar Ruiz tras confirmar que tiene cáncer : «Ojalá te sirva para ser más humilde»

Un llamativo mensaje compartió la modelo colombiana en la cuenta de Instagram de Aylén Milla, en un delicado momento.

Ariel Pefaur |

Pilar Ruiz Ataca A Aylén Milla (1)

Créditos: Instagram

¡Quedó la escoba! Como te hemos comentado, este jueves, 25 de mayo, el mundo de la farándula fue sacudido tras confirmarse la noticia de que Aylén Milla, la popular ex chica reality, tiene cáncer de mama. 

«Soy Aylén, 33 años y tengo Cáncer de Mama, comportado como triple negativo, agresivo. Llevo 16 quimioterapias. Esta es mi historia. 🤍», explicó junto a un video, donde entre otras cosas, afirmó: 

«Quiero abrir mi corazón, este es el momento adecuado, lo guardé en silencio hasta que yo considerada que estaba fuerte». 

«Claramente, y lo digo con mucho orgullo, no tengo pelo y no me importa. No tengo cejas, pestañas y tampoco me importa. Me cansé de estar intentando fingir y usar una peluca», explicó la modelo argentina. 

Del mismo modo, Aylén confesó que está enfrentando con todas sus fuerzas a la enfermedad y que incluso ya tiene 16 quimioterapias en el cuerpo:

«Tengo que enfrentarlo y esa fue mi mejor manera de enfrentarlo, en cuanto respecta al trabajo. Lo que quiero decir es que llevo 16 quimioterapias en mi cuerpo». 

Lee también: «Mi diagnóstico es cáncer de mama, bastante agresivo»: Aylén Milla sacude a sus seguidores tras confirmar que está sufriendo una feroz enfermedad

El sorpresivo mensaje de Pilar Ruiz a Aylén Milla 

La publicación ya cuenta con más de 882 mil reproducciones, 200 mil me gustas y miles de comentarios de apoyo. 

Sin embargo, un mensaje que llamó la atención de los usuarios, pues entregó cariño pero al mismo tiempo “un palito”, fue el de la también ex chica reality Pilar Ruiz. 

¿Los motivos? La modelo colombiana, le pidió a su colega argentina aprovechar la situación y “ser más humilde”. 

«¡¡Qué mal lo que estás viviendo !!! Ojalá que toda esta situación te sirva para ser más humilde. Ya que no somos intocables cómo te sentías en algún momento y ánimo eres joven y puedes salir de esta situación», fue el mensaje de Pilar. 

Créditos: Instagram

Naturalmente, el mensaje fue repudiado al acto, pues no es el contexto ni la forma, como señalaron los propios usuarios.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil