«Mi diagnóstico es cáncer de mama, bastante agresivo»: Aylén Milla sacude a sus seguidores tras confirmar que está sufriendo una feroz enfermedad

La ex chica reality sorprendió tras confesar varios detalles sobre cuál es la enfermedad que está enfrentando y su delicado estado de salud.

Una noticia que sacudió al mundo del espectáculo. Asimismo, hace algunas horas, la ex chica reality y reconocida modelo argentina, Aylén Milla, aclaró los rumores que tenían sobre su actual estado de salud. 

Cabe destacar, que hace algunas semanas en conversación con Angélica Castro, la joven de 33 años, aseguró que estaba enfrentando una delicada enfermedad, pero que pronto podría dar mayor información. 

Y llegado el momento, Milla reveló que está enfrentando un complejo momento de salud. 

¿Los motivos? La ex de Marco Ferri tiene cáncer de mama e incluso ya lleva varias quimioterapias en su tratamiento. 

Lee también: La guerrera que emocionó al país: Así fue el estreno del primer capítulo de “Brava” el documental de Claudia Conserva 

Aylén Milla confiesa que está enfrentando un feroz cáncer 

Del mismo modo y a través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, Aylén comenzó señalando: 

«Mi diagnóstico es cáncer de mama, bastante agresivo. Espero no emocionarme, quiero ser breve y concisa, real y genuina», comenzó señalando la influencer mientras en el video se le puede apreciar a una emotiva Aylén comentando su historia de estos últimos meses. 

«Quiero abrir mi corazón, este es el momento adecuado, lo guardé en silencio hasta que yo considerada que estaba fuerte». 

«Claramente, y lo digo con mucho orgullo, no tengo pelo y no me importa. No tengo cejas, pestañas y tampoco me importa. Me cansé de estar intentando fingir y usar una peluca», explicó la modelo argentina. 

Asimismo, Aylén confesó que está enfrentando a la enfermedad y que incluso ya tiene 16 quimioterapias en el cuerpo:

«Tengo que enfrentarlo y esa fue mi mejor manera de enfrentarlo, en cuanto respecta al trabajo. Lo que quiero decir es que llevo 16 quimioterapias en mi cuerpo». 

Por último, sobre los motivos de dar a conocer la enfermedad, aseguró que se aburrió de “aparentar” una vida ideal:

«Quise hacer este video para transparentar la situación, para ser libre, para estar en paz conmigo misma, con ustedes».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas