Aylén Milla devastada: Ex chica reality está viviendo un delicado momento personal 

La ex chica reality compartió sus primeras impresiones sobre el complejo momento personal que está enfrentando.

Aylén Milla
Créditos: 5 HD

Varios rumores se han conocido durante las últimas semanas sobre un complejo momento personal que está enfrentando la ex chica reality Aylén Milla. 

En este sentido, la modelo argentina conversó con Angélica Castro y sinceró varios detalles sobre su delicada situación. 

Cabe destacar, que las especulaciones comenzaron cuando la influencer argentina publicó varias historias en donde aparece con unos pañuelos que cubren su cabeza. 

Tras esto, sus fanáticos rápidamente comenzaron a señalar que podría tratarse de problemas de salud. 

Y fue en esta línea, que la ex pareja de Marco Ferri y Leandro Penna, decidió aclarar toda la situación. 

Aylén Milla Marco Ferri
Créditos: Gala VIP

Lee también: Aylén Milla tomó una drástica decisión tras recibir acoso por algunos de sus seguidores

Aylén Milla sorprende tras confesar delicado momento personal 

Justamente, la ex chica reality comenzó señalando de entrada que efectivamente se encuentra viviendo un delicado momento: 

 «Estoy pasando por un momento difícil, el cual todavía no estoy preparada para comunicar. Agradezco la preocupación, el respeto». 

Además, Aylén compartió los siguientes detalles: 

 «Podría esconderme y desaparecer del mundo, pero no lo hago, porque tengo que seguir trabajando (…) Creo que estoy sacando fortaleza, y esto puede servirle a otras personas que atraviesan algo similar, pueden ser muchas enfermedades, perder un ser querido o haber terminado con una pareja». 

 «El mensaje que quiero transmitir, es esa fuerza, y que a pesar de que estemos pasando un momento duro, la vida sigue adelante, y hay que ponerle el pecho a las balas», compartió la modelo argentina. 

Por último, Milla compartió una profunda reflexión sobre el amor propio y la salud mental: 

 «Me voy a tener a mí toda la vida, me guste o no. No me vuelvo loca con la enfermedad o con lo que me está pasando, estoy enfocada en los proyectos que vendrán cuando todo esto pase (…) visualizar que uno va a estar bien. El día de mañana todo va a estar mejor. No podemos pretender depender todo el tiempo de los demás Lo único que está bajo mi poder, es el presente», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas