JC Rodríguez asolado tras leer libro de Benjamin Vicuña: «Siempre hay fantasmas»

El animador del matinal "Contigo en la Mañana" se mostró muy afectado tras leer "Blanca, la niña que quería volar".

JC Rodríguez Destrozado
Créditos: CHV

Hace algunos días, el reconocido actor nacional, Benja Vicuña, lanzó «Blanca, la niña que quería volar» su primer libro en memoria de su hija Blanquita.  

Cabe recordar, que la menor de edad muere el 8 de septiembre del año 2012, cuando tenía tan solo 6 añitos producto de una neumonía hemorrágica. 

En este sentido, el intérprete publicó un emotivo libro el cual varias figuras del espectáculo han comentado. 

Del mismo modo, hace algunas horas, JC Rodríguez, el popular animador de CHV, compartió un sentido mensaje sobre el debut en la literatura de Benja Vicuña. 

Lee también: Benjamín Vicuña comparte emotivo mensaje recordando a su padre en Navidad: «Hoy brindo por ti, viejito»

JC Rodríguez se muestra afectado por libro de Benja Vicuña 

Asimismo, cabe recordar que el conductor de “Contigo en la Mañana”, también sufrió la pérdida de un hijo, Pablito, quien falleció a los 13 años producto de una anomalía congénita. 

 «Vivir atrapado en el dolor. Vivir a pesar de la pérdida más grande que puedes tener. Escribirle a tu hija todo el tiempo para tenerla más cerca. Saber que no volverá pero aprender a vivir con su recuerdo en el corazón», comenzó señalando JC.  

Jc Rodríguez Destrozado Por Libro De Benja Vicuña
Créditos: Instagram

Asimismo, sobre el libro de Benjamin Vicuña: 

«Un libro maravilloso y enriquecedor! Me costo 4 días empezarlo a leer… tenia miedo enfrentarme al texto. Siempre hay fantasmas. Me sobrecoge la valentía de @benjaminvicuna.ok para desnudar sus sentimientos, su dolor, su fragilidad… finalmente su maravillosa humanidad con todo lo malo y lo bueno que tenemos como persona.

Este viaje de Benjamin en 10 actos es también su proceso de sanación y que por supuesto nos sirve a todos! Finalmente como dice el libro: el duelo es un desafío que tenemos que enfrentar para no morir con lo que hemos perdido. A pesar de que creo nunca antes haber llorado tanto leyendo un libro te agradezco @benjaminvicuna.ok cada página de Blanca la niña que quería volar! ♥️♥️♥️ », fue la reflexión de Julio César Rodríguez.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas