Mane Swett devastada tras estar viviendo un delicado momento personal  

La reconocida actriz nacional está enfrentando un duro momento según confirmó la periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez.

Mane Swett Duro Momento
Créditos: Canal 13

Según confirmó la periodista de espectáculo, Cecilia Gutiérrez en una de sus transmisiones a través de su cuenta de Instagram, la reconocida actriz nacional, Mane Swett estaría enfrentando un delicado momento personal. 

¿Los motivos? La figura del área dramática de CHV, no puede ver a su hijo desde hace varios meses. 

De hecho, el último encuentro de Mane con su retoño fue en diciembre del año pasado, cuando el menor viajó hasta Estados Unidos para disfrutar de las fiestas. 

Sin embargo, desde esa fecha la actriz no lo ha podido ver. 

De hecho, para agravar la situación, el padre del pequeño decidió cortar todo tipo de contacto con Swett, quien está viviendo literalmente una pesadilla. 

Mane Swett Duro Momento (1)
Foto de Canal 13

Lee también: María José Quintanilla devastada tras confirmarse noticia sobre rostro de Mega

Los detalles del duro momento que enfrenta la actriz Mane Swett 

«El papá no se lo devolvió, y ha pasado todo este tiempo y no tiene a su hijo de vuelta, y si ustedes se fijan, en su Instagram hace publicaciones donde va haciendo un conteo de los días donde no está con él», comentó de entrada Cecilia Gutiérrez. 

En esta misma línea, aseguró que la situación es sumamente compleja: 

«Es muy complicado, porque es obvio que no lo está pasando bien, que es muy complejo, muy delicado y es muy difícil, porque ¿qué haces?». 

Además, sostuvo que intentó contactar con Mane Swett: 

«Estuve tratando de comunicarme con ella, lógicamente no contesta los mensajes, averigüé en el sistema judicial si había una denuncia para recuperar a su hijo, no hay, pero me imagino que es más factible hacerlo en Estados Unidos que acá». 

De hecho, Cecilia Gutiérrez aclaró que la citación no fue un acuerdo entre los padres, sino que fue una decisión unilateral del padre: 

«No es un acuerdo, tenía que volver y no ha vuelto».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas