Terremoto en el mundo del espectáculo: Aseguran que Martín Cárcamo terminó su relación sentimental 

La periodista Cecilia Gutiérrez confirmó la noticia sobre el estado sentimental del reconocido animador de Canal 13.

Martín Cárcamo Fin De Su Relación Sentimental
Créditos: Canal 13

Cecilia Gutiérrez, la reconocida periodista del programa “Zona de Estrellas” dejó la escoba tras su última transmisión que realizó a través de sus redes sociales. 

¿Los motivos? Además de otras polémicas, “Miss Bombastic” lanzó una bombita de aquellas, tras asegurar que Martín Cárcamo terminó su relación con la maquilladora Ale del Sante. 

Justamente, según adelantó Cecilia Gutiérrez, la parejita dejó de compartir publicaciones desde hace bastante tiempo, situación que habría llamado la atención de sus seguidores. 

En este sentido, los seguidores de la panelista de “Zona de Estrellas”, le preguntaron sobre el actual estado sentimental del “rubio natural”, y esto respondió: 

«Aparentemente, están terminados, terminaron antes del Festival de Viña», comentó de entrada Cecilia. 

Martín Cárcamo Ale Del Sante
Créditos: Instagram @martincarcamopapic

Lee también: Se acabó el amor: Lisandra Silva y Raúl Peralta pusieron fin a su relación por estos motivos

Los detalles del quiebre amoroso de Martín Cárcamo 

«Ella lo acompañó durante el Festival porque era un compromiso que tenían, están en muy buena onda, pero están terminados», sostuvo Cecilia Gutiérrez durante la transmisión en su cuenta de Instagram. 

Es más, ante los rumores de que el animador de Canal 13 estaría pensando en contraer matrimonio, “Miss Bombastic” fue clara: 

«Dudo que Martín y la Ale se casen, porque viven separados, no viven en la misma casa». 

De hecho, hace algunos meses, fue el propio conductor de “Qué dice Chile”, quien entregó detalles sobre esta decisión durante el programa “Socios de la Parrilla”: 

«En un momento dije ‘nos vamos a vivir todos juntos’ y ella dijo ‘no’. Le encontré razón, porque uno al principio es muy ansioso de esta idea de armar la familia tradicional», reveló en el espacio de Canal 13.

«Yo he llevado una vida bien atípica en muchas cosas, sin buscarla. Antes me daba miedo estar solo en la casa, y ahora he aprendido a estar conmigo mismo», comentó Martín Cárcamo en ese momento


Contenido patrocinado

Ahora escuchas