De la mano: Esta fue la última aparición en redes sociales de Ivette Vergara junto a Fernando Solabarrieta

En medio de los rumores de crisis, conoce cuál fue la última publicación de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Ivette Vergara Y Fernando Solabarrieta
Créditos: Instagram @ivettevergaratv

Como te hemos comentado, Fernando Solabarrieta se encuentra dando una de sus principales batallas de la vida. 

¿Los motivos? Según confirmó el periodista Mauricio Israel, la curiosa desaparición pública del comentarista deportivo y su repentina desvinculación de su ahora ex canal, ESPN Chile, se debía a una poderosa razón. 

Asimismo, Fernando se encontraría en México y recibiendo un tratamiento para las adicciones, concretamente hacia su dependencia con el alcohol.  

Del mismo modo, Solabarrieta se alejó de su familia, tanto de su esposa, Ivette Vergara, como de sus tres hijos, Nicolás, Maite e Iñaki. 

En este sentido, cabe destacar que también en sus redes sociales, el periodista oriundo de Puerto Natales no ha vuelto a realizar publicaciones. 

De hecho, acá en la nota recordamos la última foto que compartió “Fer” al lado de su eterna enamorada, la figura de TVN, Ivette Vergara.

Lee también: Una intensa historia de amor: Estos son los tres hijos fruto de la relación entre Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta 

La última aparición en redes sociales de Ivette Vergara junto a Fernando Solabarrieta 

Por su parte, fue el pasado mes de diciembre cuando ambos figuras televisivas compartieron la última publicación juntos. 

Es más, la actividad elegida fue para Navidad y en ese momento, ambos subieron una foto junto a sus hijos: 

«No hay dicha más grande que tus hijos vuelvan a casa para Navidad! Los amoooo!», comentó por su parte Fernando. 

Y junto con la misma posta, Ivette Vergara manifestó: 

«Feliz Navidad a toda esta hermosa comunidad!!!! Que el mayor regalo sea amor, paz y felicidad en cada uno de sus hogares✨ Con todo mi cariño les deseo una hermosa Navidad a ustedes y sus familias y especialmente un abrazo sincero y enorme a los que no los están pasando bien en estas festividades…lluvia de fuerza, FE, amor y esperanza para ustedes!!! ❤️✨🙏🏼». 

Acá ambas publicaciones

Fernando Solabarrieta E Ivette Vergara
Créditos: Instagram
Ivette Vergara Y Fernando Solabarrieta
Foto del Instagram

Por su parte, cabe destacar que los seguidores de ambos periodistas le dejaron diversos mensajes de amor y apoyo: 

«Que Dios bendiga a tu familia. Todos muy lindos; me gusta verlos juntos.😍😍😍❤️❤️❤️👏👏👏», «Me encanta verles así, no hay que perderse, hay que luchar por encontrarse, y seguir…..Son bendecidos, no lo olviden.❤️», «Muy Bella Familia Muchas Felicidades Qué Pasen Unas Felices Fiestas Y Qué Díos Los Bendiga Siempre Saludos Desde Quillota ❤️❤️❤️👏👏», «Jamás se dejen llevar lo que dicen los demás ustedes preocúpense de ser feliz y que nada más les importe» y «Se ven lindos ❤️», fueron algunos de los comentarios para la pareja de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas