Daniela Aránguiz rompe todos los límites y filtra envase de Clotrimazol: ¿Para qué sirve el medicamento? 

La ex figura de "Mekano", dejó la escoba tras compartir detalles íntimos de la diputada Maite Orsini. Aquí para qué sirve el remedio.

Daniela Aránguiz Clotrimazol
Créditos: Instagram

¡Quedó la escoba! Como te hemos comentado, Daniela Aránguiz se encuentra en el centro de la polémica tras filtrar unas conversaciones con Maite Orsini y Jorge Valdivia. 

Del mismo modo, cabe destacar que a través de unas historias en su cuenta de Instagram, la denominada como “Carecuica”, mostró de todo. 

¿Los motivos? En los registros aparecen unos calzones supuestamente de la diputada Maite Orsini junto a un tubo de clotrimazol, un especial medicamento. 

Asimismo, junto con el registro, que borró a los pocos minutos, Daniela Aránguiz escribió: «Ser digna! Prefiero ser limpia», además de agregar que «una cosa es ser bruja y otra ser cochina», comentó junto al registro. 

Justamente, a las horas de la polémica, en varias redes sociales, uno de los temas más buscados es ¿para qué sirve el medicamento que mostró la panelista de Zona de Estrellas”?. 

Foto Calzones
Créditos: Bicthposting

Lee también: Hasta mostró los calzones de la diputada: Daniela Aránguiz dejó la escoba tras compartir supuestas fotos íntimas de Maite Orsini

Para esto sirve el Clotrimazol, el polémico medicamento que mostró Daniela Aránguiz 

Del mismo modo y según consignó Radio Corazón, la plataforma MedlinePlus señala lo siguiente: 

“El clotrimazol se utiliza para tratar infecciones vaginales por levaduras, candidiasis oral y dermatofitosis (tiña) en adultos y niñas mayores de 12 años. Su acción consiste en detener el crecimiento de los hongos que generan la infección”. 

“Este medicamento es de venta libre, es decir, sin receta médica, y se utiliza en formato crema, usualmente insertándose dentro de la vagina o en la piel alrededor de la parte exterior. Su uso se extiende por 3 a 7 días, según lo indicado por el médico”, se puede leer en la descripción general del medicamento. 

Finalmente, cabe destacar que Daniela Aránguiz ha recibido una lluvia de cuestionamientos, producto de supuestamente “sobrepasar todos los límites” al mostrar fotos y conversaciones íntimas con su expareja y su supuesta nueva enamorada, Maite Orsini.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas