De Gisella Gallardo a Vale Roth: Aylén Milla recibe diversas muestras de apoyo tras confirmar que tiene cáncer 

La modelo argentina y ex chica reality, sorprendió tras confesar que enfrenta un agresivo cáncer y aquí los mensajes de apoyo que recibió.

Una dolorosa noticia confirmó hace algunas horas, la ex chica reality y modelo argentina, Aylén Milla. 

¿Los motivos? La influencer confirmó que su delicado estado de salud, tiene relación con un cáncer de mama que está enfrentando hace un tiempo. 

Es más, Aylen explicó que incluso ya lleva 16 quimioterapias en el cuerpo a través de un sentido video en sus redes sociales. 

«Mi diagnóstico es cáncer de mama, bastante agresivo. Espero no emocionarme, quiero ser breve y concisa, real y genuina», comenzó señalando la influencer. 

«Quiero abrir mi corazón, este es el momento adecuado, lo guardé en silencio hasta que yo considerada que estaba fuerte». 

«Claramente, y lo digo con mucho orgullo, no tengo pelo y no me importa. No tengo cejas, pestañas y tampoco me importa. Me cansé de estar intentando fingir y usar una peluca», explicó la modelo argentina. 

Además, Aylén confesó que está enfrentando a la enfermedad y que incluso ya tiene 16 quimioterapias en el cuerpo:

«Tengo que enfrentarlo y esa fue mi mejor manera de enfrentarlo, en cuanto respecta al trabajo. Lo que quiero decir es que llevo 16 quimioterapias en mi cuerpo». 

Por su parte, sobre los motivos de dar a conocer la enfermedad, aseguró que se aburrió de “aparentar” una vida ideal:

«Quise hacer este video para transparentar la situación, para ser libre, para estar en paz conmigo misma, con ustedes».

Tras publicar este video, Aylén recibió diversas muestras de cariño. 

Lee también: Aylén Milla devastada: Ex chica reality está viviendo un delicado momento personal 

Los emotivos mensajes que recibió Aylén Milla tras confirmar que tiene cáncer 

En este sentido, cabe destacar que la publicación ya cuenta con más de 500 mil reproducciones, 130 mil me gustas y 7 mil mensajes. 

Justamente, dentro de las palabras de apoyo, llamaron la atención las de algunos famosos como Gisella Gallardo, Vale Roth, Eugenia Lemos,Luis Mateucci, Daniella Chávez o el ex de Aylén, Marco Ferri. 

«Un ejemplo para muchos en lo más importante: como tomar hasta los momentos más difíciles de la vida. Enhorabuena y feliz de que hayas compartido tu fuerza. Siempre creí en ti. Te quiero ❤️», «Siempre te banco prima! Acà estamos como siempre para lo que necesites🫶🏻»,

«Pido al Universo que te Sané y siempre brilles ✨un abrazo con mucha fuerza Hermosaaa!», «Guerrera, hermosa, valiente 🫂 para adelante con toda la Fé, con mucho amor y mente positiva ❤️ Te quiero mi Aylu 🫂💕», «Ánimo aylen, saldrás de esto… vivirás, tendrás unos hermosos hijos a los q les contarás esta historia….

En esta lucha no hay vencedores ni vencidos, sólo hay luchadores q nos enseñan cómo hay q vivir. Un beso gigante 🙌», «Eres fuerte y valiente. Te envío mucho amor en esta lucha ❤️🙌🏻» y «Mucha fuerza aylen saldrás más fuerte que nunca de esto ! Mente positiva 🙌 un abrazo grande ❤️», fueron parte de los comentarios de apoyo que recibió la influencer Aylén Milla. 

Aylén Milla Mensajes De Apoyo De Famosos
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas